Anciano de 33 años. Me duele el dedo de tirar palante en los juegos.

vinilester

#4 De toda la vida hay que hundirla hasta que te de en la rodilla para poder correr mas.

1
zur4no

#1

1
XarevoK

A mi hace un año se me inflamaron un monton las 3 articulaciones del dedo indice de la mano derecha, me dijeron que era artrosis y estuve 3 meses sin poder ir al gym, y 2 meses sin poder usar el ratón bien. Me recetaron antibioticos, antinflamatorios... me hicieron también una radiografia y no vieron nada raro en los huesos.

Pero desde entonces, un poco hinchado se me ha quedado el dedo (comparado con el otro indice) y noto que el hueso del dedo que va a la articulación del nudillo está como algo hacia afuera, se nota mucho la diferencia con el otro dedo. Tampoco puedo crujirme la articulación pequeña del dedo (la grande si) y en el gym hay un par de ejercicios que me molestan un poco, pero por todo lo demás puedo hacer una vida normal.

2 respuestas
Urien

#33 O_O WAT

Mar5ca1no7

#22 Es una frase hecha, significa que te lo metas por el culo, pero ya habras probado xD

Eadlyn

dep

mrbeard

que pena que no estemos en FEDA

Prixhus

Puede que sea por demasiadas horas de juego, por apretar demasiado la tecla o puede que ambas. Solo se me ocurre eso o lepra, suerte.

Elvisbal

Bienvenido al mundo de los hardcore gamers. A mi me duele el meñique de pulsar sprint en el shift en el pubg.

1
conDenao

Es un efecto secundario de follarse gordas

2
Seyriuu

¿No será tunel carpiano de ese? RIP

1 respuesta
B

aun te quedan 4, no es tanto problema.

cuando tengas menos de 3 si va a estar jodido.

ReEpER

#33 desde entonces tu novia prefiere esa mano eh pillin....

B

https://www.speakpipe.com/voice-recorder/msg/gcfx54aq4gcujdn0

thunderaS

Primero, eso es que estás DEMASIADO jugando, o demasiado dándole pa' lante.
Segundo, lo único que puedes hacer es traccionar.
Y tercero, es la tercera falange y no la primera.

La artritis no tiene por qué ser reumática, ni artrosis, no. No tiene por qué ser, pero vamos, dale un descanso al dedo además de traccionar, e intenta no ludar 10 horas al día puto enfermo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#12 probablemente tengas algún nervio jodido yo tengo 32 y la espalda peor que mi abuelo
La vejez se apodera de nosotros.

1 respuesta
thunderaS

#46

No, no tiene pinta de nervio jodido. .)

Tiene más pinta de, o desgaste de las carillas articulares y que te de dolor (eso iría más cercano a un proceso artrósico) o a una artritis "traumática" entendiendo traumática como traumatismo repetido.

2 respuestas
MaTrIx

#47 va a morir a la tierna edad de Jesucristo o Le sobrepasara?

1 1 respuesta
thunderaS

#48

Lo que debería es reducir las ludadas qeu se pega el enfermo, y cambiar el dedo que se mete por el culo.

También baños de agua fría-caliente y algún tipo de ejercicio conla mano le podría ir hasta bien, pero vamos...

Sí, creo que la sobrepasará. xd

2 1 respuesta
MaTrIx

#49 si se lo mete en el ano podría ser necrosis

2 1 respuesta
thunderaS

#50

Si tiene el culo muy preto, desde luego. xD

1
Dredston

#5 Joder, y yo que estuve viendo ayer alfombrillas con esponja suave para evitar esto mismo. Que al final parace que en vez de callo se me va a ver el hueso.

B

#15 ahí lo tienes, de 2-5 horas todos los días. Déjate de tonterías y buscate una vida, deshecho

Prixhus

¿Sigues vivo?

1 respuesta
Sinso

Esto es culpa de no pensar y utilizar una postura tan poco eficiente como WASD.

Si el 90% del tiempo estás avanzando aproximadamente porque empleas una tecla para ello que te hace forzar la postura natural de la mano?

QWES o ASDZ son opciones un gritón de veces más cómodas y coherentes que WASD

1 respuesta
B

joder yo acabe con la esquina del pulgar morada de dar 30 vueltas a fuego en el gran turismo el otro dia. lo mas triste es que uso la x y el circulo para que no se me jodan los gatillos de la mierda de mando de ps4

Urien

#41 Niet, no tengo ni un solo síntoma de eso.

#45 Apuntado el tema. Estoy descansando este finde y ahora mismo no me duele nada de nada pero tiene pinta de que si me engancho me va a empezar a fastidiar otra vez. A ver si resisto xD.

#47 Gracias por las aclaraciones sobre el tipo de "golpe" que pudiera tener. Y si, tiene pinta de ser exactamente alguna mierda médica de esas que dices.

#54 A duras penes.

#55 Coño, nunca me había planteado lo del QWES. Supongo que es porque los cursores están puestos como en WASD. Muy interesante pero va a cambiar totalmente mi manera de jugar xD.

1 respuesta
Sinso

#57 Si vas a plantearte cambiar tu manera de jugar, piensa en 4562 en el teclado númerico si dispones de él y tienes sitio en la mesa, tienes un gritón de teclas alrededor, te deja espacio entre teclado y ratón para colocar un cenicero (o lo que quieras) si fumas al lado de tu mano hábil y alejado de la alfombrilla, y lo más importante, las teclas están colocadas en una cuadrícula y es mucho más sencillo teclear a toda velocidad si lo necesitas en un fps o similar.

javih_

Pobre tu novia, lo que se pierde.

Contestani

Pues me está pasando con el pulgar derecho desde que tengo la switch.... No sé si es lo mismo que lo tuyo pero no estás solo. La edad...

1

Usuarios habituales

  • Urien
  • Prixhus
  • thunderaS
  • MaTrIx
  • Mar5ca1no7
  • Ebel
  • Ozonoo4