#116 Eso que me comentas me gusta, no había pensado en algo así. Este lunes iré otra vez a comisaria ha hablar con el que le lleva lo de asuntos sociales a ver que tal va y según me diga, probaré esto que me comentas. Gracias.
#117 Ojalá acabara bien "mal". A veces pienso que si en vez de darle un "naranjazo" como hicieron hace un par de días, le hubieran dado con una piedra bien gorda y le hubieran hecho lo suficiente como para tener que venir una ambulancia y llevarlo al hospital, lo mismo Manolo si se vería mas obligado a poner una denuncia o que cuando Manolo saca un palo aventándolo creyendo que los niñatos se van a ir y lo que hacen es ponerse a 10cms gritandole, "DAME DAME!!!! DAME QUE TE MATO!!!!"....pues que le diera un buen palazo a cualquier niñato de estos en la cabeza y que a raíz de eso pues igual. Sea como sea, Manolo siempre va a perder algo, pero al menos que sea la solución que menos pierda.
Hoy por la tarde fui a recoger a mi mujer a casa de mi suegra por la tarde y cuando nos íbamos al salir saludamos a una vecina de mi edad que vive al lado de Manolo y me contó que desde las 4 de la tarde habían estado liados con Manolo los putos niñatos estos, a insultos, pegándole patadas en la puerta, por lo visto tenia un somier dejado caer en su pared que iba a meterlo en su casa y se lo quitaron y se lo tiraron......lo de siempre, y salió ella a defender a Manolo y la pobre nos contaba que es que estos niñatos están cada vez mas envalentonados, que empezaron a insultarla y además en plan "cállate que te vas a llevar un bofetón", dice vamos, después de discutir con ellos me metí en mi casa y parece que en rebeldía la liaron mucho mas vamos.......
De verdad aun me cuesta entender como todo esto se cuenta en una comisaría y se quedan todos mirándote con cara de " y que quieres que hagamos?"