#86 #82 No se en que trabajos o que tipo de gente os habeis cruzado ni si lo que contais es verdad o no. Pero vagos hay EN TODAS LAS COMUNIDADES.
Y por supuesto somos MUCHISIMOS los trabajadores competentes que siendo nuestra jornada laboral de 8 horas diarias, muchisimas veces para ayudar a nuestra empresa, si tenemos que quedarnos 2 horas mas NOS QUEDAMOS.
DEJAD DE GENERALIZAR PORQUE ME TOCA MUUUUUCHO los cojones.
Mi actual novia ha estado en Barcelona 4 años y alli la gente tb dormia SIESTAS, asi que dejad de tonterias.
Tengo 6 amigos en Madrid, y comparten piso con gente de todas las partes de españa, incluso de Madrid. Pues que casualidad que la GRAN MAYORIA duermen siesta despues de comer ...
Dejad de decir polladas y topicos como si fueran realidad porque NO LO SON.
Hasta los cojones de la gente que habla y generaliza con tanta facilidad sin tener ni puta idea de como la mayoria de los andaluces nos partimos la espalda por sacar nuestro trabajo adelante.
Otro dato personal, hara 8 años tuve que ir por mi empresa a Madrid a unos cursos, junto con otros compañeros de otras ciudades de españa. Todos queria salir de fiesta los 4 dias de los cursos, mientra los 2 andaluces cenabamos y pronto al hotel. Pues nada resulta que el ultimo dia, el del examen. los 2 que estabamos primeros con mejores puntuaciones ... LOS ANDALUCES.
Que pasa que ahora por ese ejemplo generalizo y digo que el resto de españoles son unos fiesteros iresponsables ??? y que son unos inutiles retrasados porque sacaron menos puntuacion que nosotros e incluso algunos suspendieron ???? Pues No lo digo, simplemente esos otros 9 no eran tan buenos como nosotros.
DEJAD LOS TOPICOS Y DE GENERALIZAR.
P.D. cago en tooooo que mala leche me entra leer tanta tonteria junta.