#482 Pues si los que criticáis esto sois los mismos que veíais bien que a Rita le multaran por enseñar las tetas mientras al resto de personas no han recibido condena alguna, demostrando la persecución politica, será por algo.
Y yo no creo que Andres Bodalo sea de los mios, lo que opino es que llevan desde la creación de Podemos con noticias de este tipo que ciertos usuarios del foros (como #469) aprovechan para decir que todos son asi, para generalizar y malmeter de forma FALSA, que deberia ser denunciable y moderable.
Ademas, yo si he criticado a Podemos, pero el problema radica en que la mayoria de noticias son falsas o persecución mediatica/politica. Por ejemplo todo lo que se está atacando a Carmena o a la comunidad Valenciana, que luego se está demostrando que todo se basa en pruebas falsas.
#483 Es lo que tiene un foro publico, que si no llevas cuidado con lo que escribes se puede volver en tu contra, si tienes algun problema con que alguien lo utilice, la culpa es tuya por venir a exponer tu opinion, te expones a otros riesgos, como que alguien vea tu doble rasero y te lo eche en cara.
Si ves un problema en ello solo teneis que hacer 1 cosa: Dejar de postear.