Les deberían lavar la boca con jabón, como diría mi abuela
#32 Joder que escatológico xD ¿Lavar con mierda? Lo próximo será mojar con fuego
Les deberían lavar la boca con jabón, como diría mi abuela
#32 Joder que escatológico xD ¿Lavar con mierda? Lo próximo será mojar con fuego
creia ke ellos sabian ke su musica es mierda y ke la hacian porke saben ke vende.
ke piensen ke hacen musica buena los convierte aun en mas imbeciles.
#38 Yo lo primero que pense fue eso..pero como no puso imagen ni nada..y sé que hay gente que le gusta...
"La crisis ha hecho limpieza porque había mucha porquería, cualquiera sacaba un disco y ahora el que lo saca es que vale o tiene talento"
Si se refieren a gente con talento como ellos, tela. xDDD
Ejemplo de artistas que NO DEBEN ser respetados. Ellos, los caños y algun hijoputa mas tienen mucha culpa del daño que recibieron los niñatos en su epoca, dejandolos atontados de por vida.
Hombre, a mí su primer disco me gustaba xD debo reconocerlo. Pero bueno, en la adolescencia uno hace muchas tonterías.
#56 yo a partir del seguno dejé de escuchar xD
¿Todavía se lleva ese peinado con la melenilla detrás? Qué modernos.
#55 Pues no sé los discos que llevarán, pero todos suenen igual: misma música, mismas canciones, mismo ritmo, todo... unos artistas sin lugar a dudas.
#55 Igual que yo, pero si los escuchas en la radio del coche, o cuando vas a comprar alguna tienda, verás que las canciones son exactamente iguales. No es que no evolucionen, es que hasta las mismas letras hablan de lo mismo.
#54 artistas? mide tus palabras xDDD
propongo secuestrarles y robarles todas esas ideas de oro