Anécdota de insomne

S

Llevo desde el principio de mes en casa, estudiando, y adaptando mis hábitos universitarios al estudio en casa: levantarme temprano, cafetito en el desayuno y a principio de la tarde, paradas a media mañana y tarde para tomar un sandwich, etc...

Por alguna razón desconocida, llevaba 4 o 5 noches durmiendo mal: me costaba dormirme, me desvelaba, y aunque luego no tenía sueño durante todo el día, tenía unas ojeras enormes. Anoche la situación llegó al punto máximo, cuando a las 4 de la madrugada me encontraba leyendo El Castillo, en alemán y con diccionario en mano (apenas sé aleman).

Esta mañana, al maldespertarme, me cuestioné seriamente la razón. ¿Nervios? No creo, nunca estoy nervioso por los exámenes. ¿Café? Tampoco creo, me tomo los dos de siempre. ¿Calor? Quizá,, pero con el ventilador puesto siempre he dormido a gusto.

Un estado de consciencia poco habitual me ordenó coger el bote de café y leer la etiqueta: "Café instantáneo concentrado. Cafeína al 6%".

Unos cálculos rápidos me dijeron que una taza de café equivalía a una cucharada del instantáneo, y todos estos días me venía echando 4 o 5 cucharadas por taza, tomando 2 tazas al día. Creo que todo el mundo sabe multiplicar.

PD: No noté nada por el sabor, porque normalmente tomo café solo con mucho azucar, estoy acostumbrado a los sabores amarguidulces :)
PD2: El pis sí que me olía raro, pero podía ser cualquier cosa xD

Kaiz

Esas cosas pueden ser causadas por cualquier cosa q tenemos en el subconsciente y no nos damos cuenta... aunque esta claro que en tu caso la cafeina ha ayudado.

Yo por ejemplo, ultimamente, hará una semana o dos que me despierto 1 hora justo antes de que suene el despertador... y luego malduermo pensando en que de un momento a otro va a sonar el cabron ese...
vete tu a saber pq me pasa eso,...

Crus

el peor momento del dia: Cuando estas mas dormido y mas agusto empieza a sonar el despertador pi-pi-pi-pi pi ! :-(

UnLiMiTeD

k putada,xDDD

Yo por el contrario, cuando me despierto a media noche, me alegro mucho, pk miro el reloj y veo k aun me kedan varias horas de sueño, y en cuanto cierro los ojos, "Plof" de nuevo dormido, asi k genial =)

vngnc

Es mítico el despertarse a las 2 y decir: "oOOGH Dios! aún me quedan 5horas de sueeeeeeño!Placeeeeeeeeeer"
El problema es despertarte a las 6:30 y dices "DIOS! Media puta horaaaa, porquééééééé??"

Al menos es un factor importante para levantarme de mejor o peor humor xD

pd: Yo no tomo apenas café, pero tomo té por cantidades industriales, desde pequeño, así que soy inmune ya a la teina, así que si necesito no dormir pues un cafe o dos y ya no caigo :P

SoyLoPeor

Joder, con el equivalente a 10 tazas de cafe al dia...¿Fumas tambien?

S

#7 No, no fumo.
#8 Comiendo muchos kikos también pasa.

S

es verdad, estas tu ahi to bien en la cama durmiendo, t despiertas, miras el reloj y.....la 3, uff, aun kedan 4 horas....plof, t duermes pero luego t despiertas 30 min o 45 antes d levantarte y ske m entra mala leche!!!

Panch

pero has dejao de beberlo y ya no t ocurre o q?

_

.

Usuarios habituales