A mi el finde pasado me ocurrio una un poco.. Decepcionante.. Os cuento la historia:
Despues de pillar 20€ de polen, fui a casa de un colega, donde estabamos todos. Subi y, como no teniamos papel, baje otra vez a la calle a por papel. Estube apunto de llevarme los porros, pero pense que era una tonteria porque no habia papel y que coño, son colegas..
Baje a la calle, y fui a un chino. No tenia papel, asi que segun volvia hacia la casa ( esta a 10m ), bajaron 2 amigas mias que estaban en la casa y bajaban porque tampoco habia tabaco. Nos quedamos 2 minutos hablando en la acera pensando a donde ir a por el material, a lo que aparece un coche de policia por la calle, con las sirenas, y aparca justo detras nuestro, en la carretera.
Se bajan 2 maderos del coche ( 2 nacionales ), y paran a un morito de unos 13 o 14 años, le preguntan que que lleva en los bolsillos y saca una mariposa de unos 2 dedos y medio casi 3 de largo, le echan la peta y lo meten en el coche.
Despues de ver el espectaculo, llegan otros 2 coches de policia, y cuando nos ibamos a ir los 3, nos dicen que no nos vayamos.. Asi que nos quedamos sin protestar, flipando por lo que nos habian dicho. Se acerca un policia joven, de unos 20 muchos años y nos dice que si conociamos al chaval y que de donde veniamos, a lo que le respondimos que no, que no le habiamos visto jamas y que ibamos a por tabaco.
Al rato, se acerca una mujer ( la unica que habia ), a la cual la sacaba yo 2 cabezas, y empieza con aires de superioridad descaradiiiiisima y chuleria diciendo textualmente: " Me da igual lo que me conteis porque se de sobra que ibais con el imbecil este asi que no te me pongas chulito, saca lo que tengas que pueda comprometerte y ni se te ocurra mentirme". Despues de escuchar a la PAYASA esta, solo pude contestarla asi: "Vale, si quieres creertelo te lo crees a mi me da igual. Yo a ese no le conozco de nada asi que haya tu. Y aqui saco todo lo que puede comprometerme" ( y empece a sacarme todo de los bolsillos. Vino un madero, muchisimo mas majo, y cuando vio que estaba sacando monedas del bolsiyo me dijo que no hacia falta que me sacase las cosas, que el confiaba en mi, y nada tan solo me toco los bolsillos y nos dejaron ir.
Pero a mi la actitud de la mujer me parecio de lo mas triste.. Que una agente de la Policia Nacional se comporte asi.. En fin