Como coordinador del ayuntamiento de Las Rozas ya me he encontrado la anécdota del dia.
Han faltado 5 personas a 4 mesas. 3 presidentes y dos vocales y se han tenido que quedar los suplentes y los suplentes de los suplentes, pero lo mejor viene ahora:
Ya son 3 elecciones en las que trabajo en el ayuntamiento y he visto de todo: Desde tios en pijama que les ha tenido que traer arrastras de sus casas hasta lo de hoy. Pero viendo la pasividad de la gente he tenido que ir yo al guardia civil a preguntar que que pasaba con las personas que no habían venido, que si las iban a buscar a casa y tal.
El civil, que era muy majo, ha llamado al cuartel y le han dicho que tenia que ser el representante del ayuntamiento el que tenia que dar parte a la junta electoral para que tomaran medidas. Ya sabiendo esto le digo al civil que se lo diga a la tia que trabajaba para el ayuntamiento. La conversación ha sido muy desagradable:
-Civil le explica la situacion y le pregunta a la tia: ¿Puedes llamar al ayuntamiento para dar parte de las bajas?
-Tia: Eso lo tienen que poner en el acta electoral y cuando llegue a la junta electoral ya tomaran medidas.
-Yo: Pero le han dicho al civil que tienes que dar parte, hombre solo es decir que han faltado y ya...
-Civil: Exacto, es lo que me ha dicho el cabo.
-Tia: Que no, que se tiene que rellenar el papel y punto.
Yo: Pero ponte en la situación de los suplentes, que es una putada... Llama mujer.
Tia: no voy a llamar.
Ya he desistido, todo esto mientras la tia se echaba su buscaminas y con el teléfono a su lado encima de la mesa.
Patetico.