Hola!
Bueno, dentro de tanto post de política, algo de sucesos del día a día entre los que trabajamos con usuarios de PC's...
Yo me ocupo de toda la informática de mi empresa, atención al usuario incluída (si, es pequeñita) y hay cada situación que me deja literalmente K.O.
Os cuento dos:
-> Se traen Pc's nuevos, los instalo y me llama una histérica: "Vaya mierda de Pc's que nos has puesto, están instalados a medias"
Yo, inocente de mí voy a ver que coño le pasa, algún programita se me olvidaría instalarle...
Mi cara de pòker viene cuando me dice que la mitad del teclado no se la había instalado, no sabía que responderle, ni que hacer ni nada... me quedé paralizado.
Haciendo eco de una paciencia inhumana, le dí al bloqueo numérico y me largué, no sin antes recordarle lo gilipollas que era (después del tono en que me habló y el desprecio de sus palabras, pues andaba un poquito harto ya de esa persona).
-> En la oficina de al lado, un favor personal de mi jefe, que fuera a mirarles una impresora que su informático no estaba.
Resulta que al imprimir con Contaplus se volvía loca.
Pues oiga, que yo probé e iba de p. m. así que esperé a que viniera la dueña y se lo dije.
"no bonito no, esto mira, se vuelve loca".
"Imprima Ud. señora"
Efectivamente, cuando la elementa imprimía al poco se volvía loca. Vamos, al poco, cuando se inclinaba a coger los folios, la gilipixis ponía las tetas en el teclado y claro, como si pulsas todas las teclas a la vez, el pobre pc no sabía ni qué hacer.
La resolución de ese caso fué acercarle la impresora y aguantarme la risa.
Podría contar bastantes más, no sé si estoy rodeado de la gente más inútil o es que yo no me hago entender o que realmente los pc's son complicados, pero de 2 empresas que he estado y una tercera con la que tengo buen contacto con su departamento de informática hay cada caso....
¿Quién aporta más anécdotas?
Un saludo!