#29 La prensa rosa inglesa es muy yolo.
¿Pero se sabe que esta tía se haya metido drogas fuertes? Por cómo la he visto siempre no me lo termino de creer.
#37 Pero quien ha dicho drogas, tiene un problema de anorexia (que tuvo también en su juventud) y encima ha tenido cáncer creo que en varias ocasiones, se ha extirpado pechos y ovarios...
#38 No estoy segura, pero creo que no ha tenido cáncer, solo que al saber que tenía unas probabilidades altísimas de padecerlo por cuestiones genéticas decidió extirparse los pechos, y no se si vaciarse también
#39 Hombre yo no se nada de su vida ni puedo decir que nunca las haya probado o que no esté enganchada como una perra, pero vamos, yo prefiero decantarme por la anorexia y el cáncer a pensar que es una yonkarra del tres al cuarto.
#40 Lo he buscado para estar segura.
La actriz aseguró que durante el proceso de postproducción de la cinta descubrió que tenía cáncer de ovario en su etapa inicial y fue entonces cuando decidió extirparse los ovarios y las trompas de falopio, dos años después de someterse a una doble mastectomía.
#43 Cuando eres millonario y te da cáncer aparece el síntoma steve jobs xD
Es que mírale las manos que grima da.Tristemente me la juego y la meto en la quiniela de los muertos de este año
#44 y Steve Jobs seguro se hubiera curado con tratamiento convencional porque su cáncer era de un tipo "fácilmente" curable
Si ya de por sí nunca ha "comido bien", el tener una menopausia anticipada porque así lo ha querido no le ha hecho mucho bien a su masa muscular.
Qué gracioso es hablar tan a la ligera sobre un cáncer hasta que tienes un ser querido que sufre uno
#57 Cuando eres imbécil por una elección, creo que decides ser imbécil en ese momento, la condición sería que hubiera sido imbécil toda su vida. (Y no creo que un imbécil de condición tuviera un éxito como el suyo)