Ya tiene la vida hecha... Las tetas ya no las usaba para nada.
De todos modos por reducir un 5% me parece bastante drástico xd
Curioso en el telediario, hablan de Rajoy luego de la UE y entre medias meten la noticia de las tetas :/
Ya tiene la vida hecha... Las tetas ya no las usaba para nada.
De todos modos por reducir un 5% me parece bastante drástico xd
Curioso en el telediario, hablan de Rajoy luego de la UE y entre medias meten la noticia de las tetas :/
A mi me parece una decisión muy sabia, aunque no todo el mundo puede hacerse lo que se ha hecho ella.
Si puede y tiene dinero para hacérselo me parece muy bien, ya tiene una edad para empezar a cuidarse (37 años).
Por cierto, se ha operado de lo que querais menos de los labios, son 100% naturales:
Un colega mío, bastante bestiajo, cuando la ve siempre suelta: Ha nacido para comer pollas.
Hace bien, no todo el mundo tiene el pastizal para enterarse del diagnóstico, resolver el problema y que le dejen las tetas como ella quiera.
Yo si supiera que tengo ese riesgo de padecerlo y el dinero que ella tiene me operaba sin pensármelo. Bien por ella<3.
y a mí qué? Un niño congoles acaba de perder sus dos piernas por pisar una mina de fabricación norteamericana y a su hermana le han hecho ablación del clitoris y Paco, un tipo de mi calle apareció ahoraco en su casa.
FWP. a mamarla.
En serio por un teórico 5% se hace éso ?
Yo no le veo tanto sentido como muchos de vosotros.
Someterse a esa operación por un porcentaje tan bajo...
#48 Am entonces sí.
Brad Pitt a pedido a los cirujanos que le guarden toda la masa tetil para un proyecto que tiene entre manos.
En realidad lo que le han hecho ha sido quitarle las mamas (lo de dentro de los pechos, la "grasa") y ponerle implantes osea que a lo mejor incluso ahora tiene más pecho.
Yo si tuviera su pasta lo haría, ha pasado de tener un 80 y pico de % de tener cáncer de mama a tener sólo un 5% que seguro que ya es menos de lo que tiene una mujer sin el gen ese.
#14 y #18 no es una vacuna contra el cáncer, lo es contra el papiloma humano QUE PUEDE causar cáncer. Por lo tanto una mujer vacunada puede desarrollar cáncer igual, lo único de lo que le salva es de pillar un herpes en el chichi, que con un poco de higiene y educación sexual se previene y te ahorras los 300-600 pavos de la vacuna.
#58 pues iwal deberías informarte un poquito mejor, pero vaya que no voy a discutir aquí sobre eso xD
#59 eras virgen cuando te pusiste la vacuna?...pq sino lo eras,como que ya daba igual vacunarte o no.