#205 Por supuesto, faltaría más, España es de los españoles, o es de los ingleses? que no me he enterado..
segundo.. eso de que Josep Anglada sea el salvador del mundo, no lo he dicho nunca.. he dicho que mi voto lo tiene él, ¿por que? obviamente por que ningun otro partido que critique estas cuestiones es tan serio como éste por desgracia (vease Puteros 2000, etc), y es la mejor opcion en el lugar donde vivo, y por otro lado, por que si esto sigue así, con PPSOE, CIU, IU etc.. nadie va a decir nada, por lo tanto es necesario votar a partidos como el de Anglada, (y no quiero que éste llegue a gobernar) pero es necesario que reciba bastante representación para que critique y ponga las pilas a los partidos grandes y decir lo que pensamos muchos españoles respecto a este tema.. mira a toda Europa, en todos hay partidos nacionalistas y críticos respecto a la masiva inmigración y las consecuencias de esto, que estamos recibiendo, que NO NOS BENEFICIA, y lo repito, NO NOS BENEFICIA, aunque los chupiprogres y la gente estupida se cree que viene a pagarnos las pensiones...(ojo, no generalicemos tampoco, se necesita inmigración, pero moderada y regularizada, cosa QUE NO ES ASI AHORA)
Por lo tanto, dime, yo quiero que haya mejor regulacion en la inmigracion, que hago? vuelvo a votar a PSOE,PP, etc? o doy un voto a un grupo que aunque sea una puta mierda y critique solo la inmigracion para que mi critica sea escuchada y esto sea de aviso a "los grandes"? o me voy a una plaza y me pongo con las manos en alto y con pancartas a hacer el puto subnormal y venga un grupo de gente que no tiene dos dedos de frente y me meta una paliza por que me tachen de racista, (supuestamente estos son los demócratas)? o me voy a matar inmigrantes ilegales? dime tú, campeón, salvador, que hago? me callo y me quedo en mi puta casa callado? por que otra solución no hay..
o con el voto a estos partidos damos un aviso a los grandes en respuesta a nuestra opinión sobre X temas, o aqui no se mueve ni el tato.. parece que vives en otro mundo colegui
Y eso de que solo por votar a Anglada no me merezco el respeto de nadie, ya dice mucho de tu persona. ¿Sabes como se le llama a eso? Fascismo. Y el fascismo para mi si que no tiene ningun respeto. Ale cabezón tira pa tu cueva, trollaco.