"El animalismo es una lacra" - Por Frank Cuesta

Gallifrey

#30 No estoy raged, estoy bastante tranquilo, ya tengo demasiados años como para que estas cosas me afecten... Simplemente es que lo que ha dicho #2 es a todas luces una chorrada, y me sorprende que tenga tantos likes, punto.

1 respuesta
punishermlp

#31 pero no puedes decir que es una chorrada sin mas, picha, danos argumentos del porque y alomejor podemos rectificar chiquillo.
Pero vamos igualmente si tienes una edad ya y no te jode pues haz como el resto y pasa.

1 respuesta
Gallifrey

#32 Para empezar porque cosas como el animalismo y el veganismo no tiene nada que ver con ser de izquierdas, tengo un tío que es vegano y animalista y vota al PP en las generales y a C's en Cataluña, vamos, que de izquierdas más bien poco. Y después porque decir que la izquierda todo lo que toca lo convierte en mierda, cuando precisamente ahora y desde hace ya unos años quien está destruyendo el país es la derecha, es de tener muy poquita idea de la realidad político-social de tu propio país.

2 respuestas
punishermlp

#33 pero estas basando eso en una experiencia personal y no te quito la razon en que la derecha nos lleva jodiendo desde siempre pero no quita que actualmente la izquierda haya mutado en lo que ahora se lleva como la superioridad moral e intachable de ser vegano/feminista/animalista apropiandosela y dando esa aura de gente intachable y justicieros mesias que deben conducirnos a los demas al camino del bien a base de improperios y juicios, pero es mi opinion ojo puedo estar equivocado.

1 respuesta
Gallifrey

#34 Pero es que esos no son de izquierdas realmente... Sí, según ellos lo serán, dirán que lo son, pero no lo son ni de coña. A una feminazi en plan Blissy o al típico vegano que llama asesinos a los que comen carne no se les puede considerar "de izquierdas" simplemente porque ellos salgan diciendo que son los más progres de Twitter, porque su pensamiento generalmente está más cerca del fascismo que de otra cosa, y eso de izquierdas como comprenderás pues más bien poco.

Ver a una feminazi de estas que aboga sistemáticamente por una censura típica de tiempos de Franco diciendo que es de izquierdas es como cuando Albert Rivera sale diciendo que es socialdemócrata, por ejemplo: No hay que hacerles ni puto caso.

1 respuesta
punishermlp

#35 yo opino que como las personas las ideas cambian y al final lo que hace realidad una idea o proyecto son lo que a la hora de la verdad hagan los integrantes, los resultados, no lo que ponga al final unas bases de un partido.
Mas que nada me parece curioso como desde un lado siempre se le ve encasillar a unos de derechas solo por tener ciertas ideas o sinplemente no estando de acuerdo con las ideas de los de izquierdas pero a su vez a los de su propio lado tratan de excusarse con que no son verdaderos izquierdistas,
pero ya te digo que de esto no tengo ni puta idea del rollo politico ni mierdas asi que no me lo tengas muy en cuenta por las gilipolleces que suelto

1 respuesta
Gallifrey

#36 No voy a decir que no tengas razón, primero porque mis conocimientos sobre el tema tampoco son lo más profundos, y segundo porque creo que esto es cuestión de opiniones, no de que alguien pueda tener realmente razón, pero personalmente difiero.

Para mí las ideas son las que son, y una persona aunque diga que sigue ciertas ideas si después demuestra no hacerlo las palabras quedarán en vacío. Es como el típico cuñadete que dice: "Yo no soy racista que me llevo muy bien con los chinos que llevan el bar de abajo de mi casa", pero luego lo ves soltando: "Malditos moros de mierda, que sólo vienen a robarnos y a quitarnos el trabajo" pues hombre, comprenderás que cuando me dices que no eres racista no me lo crea...

Pues lo mismo me pasa con los veganos: "Yo soy muy progre, muy de izquierdas, quiero que se respete a todo el mundo, que todo el mundo tenga los mismos derechos"... Pero luego le ves soltando perlas como: "Putos carnívoros asesinos, comedores de carne sin cerebro, deberían de mataros a vosotros"; o con las feminazis: "Soy muy progre y muy de izquierdas y quiero igualdad para todos, que todo el mundo pueda expresase como quiera... Pero si eres hombre y vienes a una de nuestras reuniones calladito al fondo y sin decir palabra, y si las letras de tus canciones tienen contenido que yo considero machista cancelas el concierto pero ya"... Pues hombre, comprenderás que lo de progre e izquierdas e igualdad y demás caiga un poco en saco roto.

Para mí las ideas son las que son, incluídas las de izquierdas, y no se deforman ni mutan simplemente porque haya una caterva de mononeuronales que digan que lo son demostrando actitudes más cercanas al fascismo que a otra cosa.

3
Hiervan

Aún no he visto el vídeo pero quiero comentar una cosa que va relacionada con el tema, no sé si estaréis de acuerdo algunos, pero allá voy.

A mi siempre eso de convertirse vegetariano o vegano siempre me ha parecido una actitud egoísta. Me explico:

Muchas de estas personas se hacen vegetarianas o veganas para hacer "limpieza de conciencia": No como animales y por eso ya les ayudo. Supongo que es inherente al ser humano la ley del mínimo esfuerzo, si puedes hacer algo sin mancharte las manos y quedar bien, mejor. Por ello, opino que tantos cogen esta vía. Dejan de comer carne, por ende, no comen animales y eso les hace animalistas/buenos.

Para mi, todo eso es una gilipollez a no ser que realmente ayudes también a los animales activamente (ayudando a asociaciones, afiliándote a un partido político animalista, limpiando jaulas en perreras, buscando familia a perros abandonados o callejeros, etc.). Por cada vegetariano o vegano hay miles de personas que comen carne. La presión a las cárnicas va a ser más que mínima y, por tanto, no es que cambies mucho las cosas.

Por eso opino que si quieres ayudar a los animales lucha contra su maltrato en partidos políticos, asociaciones o demás formas, pero déjate de subnormaladas de no voy a comer carne cuando después te tienes que matar a investigar alimentos que te proporcionen lo que hace la carne o, incluso, suplementarte.

Repito que si eres vegano o vegetariano y ayudas a los animales, de puta madre, pero si crees ayudar a los animales haciéndote vegetariano, a parte de ser inútil para los derechos de los animales, eres bastante simplón.

1 1 respuesta
S

#17 Claro tío. Todos son de Podemos, y te persiguen.

1 1 respuesta
NoRelaX

#26 Sólo hay que fijarse en quienes se las han dado. Nada nuevo bajo el sol.

1
CrimsonRed

#38 como bien dices el acto de hacerte vegano en si es egoista si solo lo haces pensando que así te sentirás mejor por ayudar a los animales, pero hay gente que afortunadamente sabe razonar y se hacen veganos tanto para aportar un granito de arena como por voluntad propia de querer vivir de manera "sana" (dentro de lo sana que sea una dieta vegana claro xD), eso no quita fe que la persona siga haciéndolo por egoísmo, pero al menos tiene más razón de peso que él querer sentir que ayuda, es como el que no deja comida en el plato porque los niños de países pobres no se pueden alimentar como él, no tiene peso él que tires la comida sobrante, lo guardes o te lo comas en la vida de esa gente, si quieres ayudar hay mejores maneras.

Ojala los posers supiesen valorar realmente lo que es ayudar a animales/personas o lo que sea, pero lo hacen simplemente para poder decir lo guays que son siendo veganos y subir fotos de sus comidas a instagram, es lo que hay, al menos queda él consuelo de que entre toda esa gente hay personas que tratan de ayudar como Frank (por mucha mierda que se le pueda tirar por "sus formas" de decir las cosas").

1
B

#33 y la izquierda de este país exactamente qué ha hecho para salvarlo? , Tuvo Pablo una oportunidad de oro de abanderarnos a todos y derrocar a Rajoy siendo una opción para todos y cada vez está más feminista, independentista y lgtbista , sinceramente como obrero que soy no veo ningún partido de "izquierdas" que vele por lo mío.

2 respuestas
granaino127

#3 es un ejemplo un poco mierder... aunque así sea, que la electricidad se obtenga de plantas térmicas, esas plantas están alejadas de núcleos urbanos y tienen sus sistemas de filtración, postcombustion, etcetc para minimizar la polución mucho.

Los coches están dentro de las propias ciudades y cualquier lado escupiendo la mierda, por lo que te afecta más directamente.

De todas formas la producción de electricidad también puede llevarse a cabo de otras maneras y hay países de hecho donde ya es mayoría. En Noruega por ejemplo creo que ya el 90% o más de la electricidad es limpia.
En España ya hay alguna comercializadora que solo paga a empresas limpias como Pepeenergy, ellos solo pagan a empresas que producen electricidad limpia y es una forma de obligar a que adapten el negocio ya que el gobierno pasa...

Hardy

El problema de siempre, Twitter no es más que una fábrica de activistas de barra de bar.

Gente que se pone a "luchar" (bueno, a publicar cositas y fotitos jijiji) por algo de lo que no tienen la más mínima idea.

Normal que al que si conoce la realidad le moleste que esta gente haga tanto ruido.

7 1 respuesta
Gallifrey

#42 No he dicho lo contrario.

Bigimvnol

#44 Mis 10s, o lo has podido definir mejor, los peores es son los de mi edad para abajo, 16 a 20.

kadochnicov

Por esa regla de 3 , habría que hacerle la eutanasia a su mujer si sale de la carcel. Lleva tanto enjaulada que no sabría adaptarse al mundo real

2 1 respuesta
acerty

#3 Joder ya crear las propias baterías contamina xD.

Chewirl

#26 Pues yo soy vegana y he dado like a #2 mas razón que un santo, igual es que te has sentido aludido y en lugar de estar haciendo una de las cosas que cita por tus convicciones lo estas haciendo porque es lo que se presupone que deberías hacer por ideología política, amigos o pareja, en ese caso lo siento por ti, que manejen tu vida debe ser duro.

1 respuesta
B

el problema es con la gente que no razona y piensa de forma logica, como los veganos, los pperos, los podemitas, etc.. todos los que sean parte o se consideren de un colectivo

Jugiroo

que asco de persona, por favor. Todo por buscar fama, la puta basura. Vaya favor le está haciendo al movimiento que solo busca mejorar la sociedad de mierda en la que vivimos.

El problema de comer carne no es comer carne, es apoyar una industria que se dedica a criar miles de millones de animales al año donde la mayoría van a la basura directamente. Que le da igual maltratar, esclavizar o asesinar cruelmente animales por tal de tener un segundo de placer. Que no es necesario comer carne. Que encima es perjudicial para la salud.

me cago en tus :skull: fran de la jungla

2 respuestas
3 comentarios moderados
A

Yo conozco una chica que se pasa todo el santo día en los estados del whatsapp poniendo mierdas veganas y victimistas como culpandote todo el día por comer Carne, y no se si esta persona hará algo. Entiendo a Frank.

1 1 respuesta
Chewirl

#54 ah! Que has tenido un conver con punish, confirmando 2.0 ¿Duelen tanto las verdades?

1 respuesta
Gallifrey

#56 ¿Desde cuándo el trolleo de parvulario son verdades?

1 respuesta
B

Invoco a @Gargolia

Chewirl

#57 Desde que te obligan a escribir biblias para justificarte xDD eso solo pasa cuando algo te ha dolido mucho.

1 respuesta
Hardy
#55AnuBiSiLLo:

no se si esta persona hará algo

Sí que hace algo, recordar permanentemente a todos sus contactos que ella no es como el resto, que es diferente, que es vegana, y que se encuentra en un plano moral superior al resto de mortales.

Motivo por el que se hacen veganos la mayoría de fanáticos de Twitter xdd

1 respuesta

Usuarios habituales