#9 se dice bolille, plis...no me seas machiste
#10 Y si usamos el lenguaje únicamente inclusivo les matamos en vez de alimentarles, me gusta como piensas.
Es una generalización absurda. Este tipo de gente no llega ni al 5% de los animalistas. Igual que los tontos de la policía vegana, que nos dejan en ridículo a todos los demás.
#44 le quieres quitar el puesto a Hexan ahora que no anda cerca? A llorar a la lloreria
#46 si a ti te parece que generalizó no sería un tema tan extendido que los animalistas están tarados.
Sólo hace falta ver que hasta un animalistas famoso (Frank Cuesta, el cual tiene también lo suyo, pero ayudar a los animales les ayuda y no como los animalistas que tenemos aquí) les critica duramente.
Si yo soy amante de los animales (he tenido aves, ranas, mastines y pastores alemanes, una cabrita, he vivido cerca de vacas, toros y caballos toda la vida...) pero todo aquel que se autoseñala como animalistas ya da algo de grimita.
Hay animalistas zumbados. Luego está la gente en el otro extremo de la balanza
https://www.elmundo.es/baleares/2020/11/03/5fa16122fdddff9a288b45bb.html
Son una secta, como los estudiantes de medicina que entras y a los pocos meses tienes el brazo derecho levantado.
Lo mejor que se puede hacer en estos casos es seguir usando las expresiones originales y que sigan echando espuma por la boca.
#55 pues no pero porque eso me parece muy troll y no va a ningún lado. Lo mismo que el 5g etc. Eso es demostrable con ciencia.
Está noticia es distinta, está al nivel del lenguaje inclusivo y el feminismo radical y eso está entrando con cuña en la sociedad, y no se desmiente con ciencia... De hecho, si intentar posicionarte en contra ya ves el hilo: tu les das publi, yo soy animalistas, etc etc...
meter a todo el mundo en el mismo saco es de cuerdos
como no lo abre el notas de #1, no defrauda