Animalistas y Antitaurinos

RandomZ

Y mi voto vale lo mismo que mucha gente de aquí, qué injusticia.

1
Kaiserlau

#29 que insinuas? ¿q si voy a misa y luego a los toros tengo doble retraso?

1 respuesta
personaje

#20 "Comparemos tocino con velocidad"

-BIEEEEEN

zErOx

el toro que muere en un ruedo que se hace luego con el? sirve de comida?

1 1 respuesta
SasSeR_18

#34 ¿Entonces el fin justifica los medios?

#30 #26 La culpa es nuestra por comer más carne de la que toca por cabeza, digamos que comemos carne 'por encima de nuestras posibilidades', así que toca hacer el cavernícola con los animales para que llege para todos. Esto es un problema que los que más cerca tocan para arreglarlo son los 'herbívoros', pero que a veces vienen con unas razones que los mueven que es para no tomárselos en serio.

Claro que las industrias cárnicas se mueven por el dinero, para eso están, para satisfacer una demanda que nosotros creamos, y además, malo para ellos y para nuestra salud.

1 respuesta
S

#32

Necesitó más datos, ¿entremedias pasas por el puticlubs?

6 1 respuesta
Kaiserlau

#36 me compro La Razon, oh wait.. triple retraso?.

T-1000

Antitaurino y antianimalista.

zErOx

#35 que hablas?
he hecho una pregunta. no se que hacen con ese toro.
si sirve de comida, entonces no me opongo a las corridas de toros.

1 respuesta
Voorhees

Voy a extenderme un rato.

A día de hoy ir de moralista por la vida es una actividad practicamente imposible, puedes hacerlo pero siempre vas a quedar en evidencia ya que la sociedad en la que vivimos es muy difícil ser consecuente con tus ideales sin irte a vivir debajo de un puente y ni eso, ya que ese puente se construyó a base de mano de obra barata contratando a una empresa del extranjero y estarías usándolo para tu beneficio, por lo tanto tampoco serías fiel a tus ideales de bla bla bla...sabéis por donde voy no?

A mi me encantan los animales y la naturaleza, en mi casa no mato ni una puta mosca y sufro cuando veo vídeos como el de #1 pero claro...luego voy al mercadona a comprar unas pechugas de pollo y al carajo los ideales y la moral...creo que somos muy extremistas cuando tocamos estos temas, al final mi opinión simplemente se basa en el sentido común.

Debemos de aceptar que somos la especie dominante en el planeta y me parece que en pleno siglo XXI no podemos evitar que se sacrifiquen animales para el consumo de la sociedad, es algo que se ha industrializado, quizás mas de la cuenta, pero con el fin de que el mayor numero de personas puedan disfrutar de productos frescos en sus mercados, como he dicho soy amante de los animales, pero también soy amante de la cocina, por lo tanto me encanta ir a mi mercado mas cercano y disfrutar de una gran variedad de producto fresco y pienso que ojalá todas las personas del mundo pudieran disfrutar de este lujo, para que esto sea así no hay mas remedio que crear granjas y mataderos donde apilar a los animales para sacrificarlos y distribuirlos por el mundo...no hay otra forma de hacerlo verdad? XD

Gozamos de ser la especie dominante en la naturaleza y la usamos en nuestro beneficio y en este caso para alimentarnos, para mi estas prácticas que engloban desde el pescador de erizo, el que recoge setas o el que sacrifica pollos en una granja, son prácticas necesarias para que nuestro mundo funcione como funciona y repito, puedas ir a tu mercado mas cercano y comprar buen producto con el que alimentarte, no por estar a favor de esto tengo que estar a favor de que se maltraten a los animales, aquí es donde está la diferencia.

No me entra en la cabeza (bueno si me entra pero...bah paso de extenderme mas) como la gente puede reunirse en un evento donde el mayor divertimento es ver como destrozan y maltratan a un animal para goce y disfrute del público...eso no es algo del siglo XXI, eso no es algo que sea de sentido común y ni mucho menos es algo que nos podamos permitir por ser la raza dominante por que aquí no hay moral que valga, esto es algo que solo las personas que lo viven desde dentro y pasa a ser una cultura familiar ven como algo "normal" pero nada mas lejos de la realidad, solo hay que coger a esas personas y plantearles el echo de que en lugar de un toro fuese un caballo, un perro, un león, un rinoceronte o un gorila de espalda plateada...solo con imaginarlo se aterrorizan pero da igual, es un toro y los toros bla bla bla...

Es un tema difícil de tratar ya que en el mundo existen sociedades donde la práctica del sacrificio animal está arraigada por temas religiosos incluso hay tribus donde se sacrifica al propio ser humano pero cuando te trasladas a Europa, a España en pleno siglo XXI estas cosas empiezan a ser un lastre cultural y social que nos separa muchísimo del sentido común.

2 2 respuestas
SasSeR_18

#39 Ya veo que aún no sabes ni de que tratan la discusiones de este tema

#40 /clap

1 respuesta
B

#40 Explicaselo por ej a llos de Pamplona, o date una vuelta por Espana a ver en cuantos pueblos se usa el toro para disfrute y regocijo en horas de ocio.
Tb estan los que se lo pasan pipa con las peleas de perros...
La gente se echa las manos a la cabeza con los toros... y en China se matan perros..
por cierto q los animales en un matadero tb sufren.. ahora ya solo falta que la gente se crea q no.
Que ojito no estoy defendiendo los toros, pero sí que ya quisieran muchos animales ( de los q su unica mision en la vida es nacer, comer y servirnos como alimento) tener la vida del toro de lidia.
Pasa que esto es "espectaculo" y no vemos la muerte de los cerdos.

zErOx

#41 que tema

Calzeta

Año 2015
País desarrollado
Poder adquisitivo suficiente para elegir qué se come
"Necesito carne para sobrevivir"

Reconoced que os importa una puta mierda el sufrimiento animal en la producción de carne. No pasa nada, de verdad.

Si tanto os incomoda aceptarlo igual deberíais reflexionar un poco sobre vuestras convicciones.

2 2 respuestas
Kaiserlau

yisascrist

B

A dia de hoy me parece estupido decir: no a los toros, que insisto no me gustan y no he ido.. Pero de verdad, sed sinceros: con la cantidad de dinero q mueven en turismo los toros ( los san fermines) de verdad pensais que un país iba a renunciar a eso?

  • decirle a Francia que cese de dejar cirroticos a los patos...
  • decirle a China que no coma carne de perro...
  • decirle a Thailandia que prohiba la caza de mascotas ( vease Frank de la Jungla y donde esta la mujer)

Es como la gente q defiende los derechos infantiles, y luego compramos todo made in china, taiwan, india... echo por ninos y por 2 caramelos de salario. Hipocresia pura y dura.

2 respuestas
T-1000

#44

Año 2015
País desarrollado
Democracia y libertad para comer lo que nos de la gana.
Gente que se cree con moral superior que como dictadores nos dicen lo que tenemos que comer.

Reconoced que os importa una puta mierda el sufrimiento animal en la producción de carne. No pasa nada, de verdad.

Claro porque si comemos carne es que estamos a favor del sufrimiento animal. Toma ya!

Si crees que tienes que imponer tus conviciones sobre las del resto es que tienes que reflexionar muy seriamente sobre lo que crees o al menos como llevarlo a cabo.

1 respuesta
H

#46 Lo de los perros en china no lo veo, es decir alli comen perros igual que aqui comemos conejo y en USA creo recordar que el conejo es mas una mascota de compañia en vez de comida xD.

Yo seria incapaz de comer perro o gato sin embargo el conejo si me lo puedo comer aunque no me gusta demasiado todo hay que decirlo.

2 respuestas
kreigon

Y que pensáis. ¿Que no hay gente en contra de cómo se mata a los animales que se destinan al consumo humano?

Había gente de acuerdo con la pena de muerte y en contra de colgar al preso en la plaza del pueblo y se inventaron medios como la inyección letal... Por poner un ejemplo.

1 respuesta
Darkcurare

#46 Y porque tienen que dejar de comer perro? Que para nosotros sea una mascota y para ellos no es un motivo?
Ademas donde mas perro se come es en tailandia por si no lo sabes y segundo dile a un tailandes de comer conejo.Te da de hostia como tu harias si te dan de comer perro, eso es simplemente que para unos un animal es mascota y para otros no, tu amas a los perros y ellos a los conejos.¿Quien es mejor ellos o tu? Pues ninguno macho simplemente es motivo cultural

Kartalon

Solo en MV puedes leer a alguien decir que defender los derechos infantiles a día de hoy es hipócrita.

Puto nivel suelo de debate.

B

#48 Intento decir, que resulta mas facil fijarse en algo sadico tipo toros, o la caza de las ballenas porque es algo muy facil de ver: muerte de un animal + sangre sadismo y diversion y evidentemente es muy facil decir " que cruel" joder y acaso no llevamos chupas de cuero? Es que no hay gente con abrigos de chinchilla? vete a decirles a los que viven en siberia que no desollen a los animales para hacer un abrigo.. a ver qué te contestan.

#49 El tio del otro dia, me decia q la diferencia es que tu ( o la mayoria vamos) no vemos como se matan a los animales en una granja xd. tocate los cojones, y por eso se acepta.. y para colmo segun el, esos animales han nacido para ser nuestro alimento... Vamos... que si te dedicas a sembrar arboles para papel, no son arboles... son "arboles de segunda o tercera y su futuro son folios". muy coherente y argumentado.

#46 No me estaba refiriendo a que dejen de comer perro en china, lo digo a modo gral pq para nosotros es triste y impensable comer perro. Y es precisamente lo que digo! los que atacan a los toros de Uk: me pueden explicar la caza del zorro? A que esa sí que la defienden?

1 respuesta
Kartalon

Esos típicos manifestantes antitaurinos con abrigos de chinchilla.

Edit: Esos típicos manifestantes antitaurinos con abrigos de chinchilla y que defienden la caza del zorro.

1
S

#44

Realmente lo que nos importa una mierda es la opinión del vegano medio.

#48

Nunca has ido a un chino?

2 2 respuestas
Darkcurare

Para los que comentais sobre frank cuesta

T-1000

#54 y para eso no tenemos que reflexionar nuestras conviciones.

H

#54 Bastante pero no creo que en el arroz tres delicias haya carne de gato xD.

Calzeta

#47

"Claro porque si comemos carne es que estamos a favor del sufrimiento animal. Toma ya!"

Comiendo carne se apoya, de forma simbólica y personal (el consumo en sí) y económica el maltrato y asesinato animal.

Puedes:

1) Reconocerlo y hacerlo igualmente porque no sigues ideas animalistas/te da igual/te gusta el sabor (o en un caso extremadamente poco probable, realmente lo necesitas)... lo que sea.

Me parece bien, es una conclusión totalmente lógica y sensata.

2) Reconocerlo y, por tu moralidad o lo que sea, decides dejar de consumir, reduciendo asi tu apoyo simbólico y económico.

Me parece bien, es una conclusión totalmente lógica y sensata.

3) Intentar justificar que comer carne no supone ningún maltrato o daño hacia los animales esgrimiendo argumentos ridículos del tipo "no es que lo necesito para sobrevivir...", "no, pero no sufren tanto..." , "estamos hechos para comer animales..."

4) Intentar justificar el consumo o no consumo apelando a escalas éticas o códigos morales universales.

Estas dos últimas son básicamente hacer el imbécil.

1 1 respuesta
kreigon

#52 No sé si te has colado al citar o que no has comprendido lo que he dicho. Aunque contestándote tampoco vemos a gente trabajar en fábricas en condiciones infrahumanas y no significa que podamos estar en contra.

Dices

bleh, a mi me servis una persona bien cocinada y me la como, y si está ya emplatada en plan masterchef ni me lo pienso xD pero no torturaría ni mataría a nadie. Creo que tienes que ser una persona super insensible para disfrutar de ver un animal sufrir, y que si no empatizas con el sufrimiento de un toro, eres una mierda, no sé, es mi opinión xD

Tema cerrado

Usuarios habituales