Aniversario del fallecimiento de J4cks0n

PiLoR

Buenas a todos, soy PiLoR un user de estos foros y Escribo este post para recordaros que hace 2 años y pico del fallecimiento del user J4cks0n ( http://www.mediavida.com/id/J4cKs0n )
Puede que muchos de vosotros no lo recordaries, pero era un miembro de la OldSchool del DoD, junto con su inseparable y amigo Jalash(Tambien user de MV)

Simplemente escribo este post para informaros a aquellos que aun no lo sepais y lo conocierais, aunque sea algunos años tarde, pero por lo menos sabreis por que de su repentina desaparicion.

Espero no molestar a nadie con este post y conseguir crear un huequecillo dentro de estos foros, los cuales el siempre rondaba, y poder crear un pequeño pero sentido homenaje a este gran player.

spoiler

Jackson descansa en paz.

I

DEP M1ch43l.

3
afketo

joder no lo sabia, buen chaval, dep

GranTorino

Las mismas fuentes han explicado que el joven había llegado a la comisaría a las siete menos cuarto de la mañana tras ser detenido por agentes de la Policía Local como supuesto autor de un robo con fuerza.El joven había sido sorprendido in fraganti en el interior de un establecimento del barrio del Natahoyo, al que, supuestamente, había accedido tras romper los cristales de la puerta. Antes de entrar en la Comisaría, había sido trasladado a un centro de salud, como es práctica habitual cuando la Policía Local entrega un detenido a la Nacional.

Que no te extrañe que después de leer esto, los ciberdurotes que no han roto un plato en su vida que por aquí rondan se rían de su muerte.

DEP.

PocketAces

Pero si era un delicuente, ¿hola? xDD

¿Alguien más ha leído la noticia?

SpiuK

DEP. Como es eso de que murio detenido???? :S

GaNDaLFViTi

Vaya, no tenia ni idea.

DEP

Soy_ZdRaVo

Y como murió? Sabes algo? Porque es algo raro, le pillan robando en una casa y la palma en comisaria?

Raro raro raro

PiLoR

Supuestamente y oficialmente murio por causas naturales, pero la familia esta fanifestandose cada x meses contra esa teoria, ya que como bien dicen es muy raro, lo de la muerte natural.

#10 Pues eso.... para cubrirse las espaldas....

Soy_ZdRaVo

Además lo de practica normal que un detenido pase por un centro de salud, no se allí en gijón, pero yo hasta donde yo se aquí no lo hacen si el detenido no lo solicita.

#9 de cubrirse las espaldas nada, que por lo que leo se le lleva al centro de salud por lesiones , y le tratan de golpes , y luego lo dejan 7 horas en un calabozo el solo, que gran actuación, se da 1 golpe en la cabeza y le dejan irse a dormir, justo lo que hay que hacer xDDD

eRTitO

Todos los que le conocíamos sabemos que era un gran chaval..

TheV1ruSS

#3 buen chaval si, un ladron, ok!!! :palm:

S

Si era miembro de la oldschool del DoD entonces vale.

1
P

#1 Antes que un "player" era una persona, un poco respeto al fallecido, por favor.

Qué gente tan irrespetuosa, es increíble. No me quiero imaginar dónde llegaremos por este camino.

1
mnDl

Apoyo a #14.

Y, aunque no quiera parecer grosero, me he leido la noticia, y la verdad es que era un ladrón, "supuesto autor de un robo con fuerza."

No quiero faltar el respeto, pero antes de que la gente de sus respetos por una persona que jugaba bien o mal al DoD, que le de respetos como persona también. Esto me parece una vergüenza.

Snapper

#14 Para irrespetuosos los delicuentes majo.

D

aparte de user de la web y jugador de la oldschool de dod, un delincuente.

dep.

TheV1ruSS

asi que todo el que muere se merece el respeto de los demas...como que la muerte es una gran logro...ok, respetemos a Hitler entonces, ha sido un gran hombre, no te jode....

P

Y ahora qué pasa, que por haber delinquido se merece la muerte?

ServiaK

cuando te detienen y te haces algun tipo de lesión al menos aquí te llevan al hospital, teniendo q pagar tu la visita en la q el médico hace como si le das asco.

por otra parte suena raro raro.. pero no debemos de dudar de la palabra de los policias, si ellos dicen que ha sido así, ha sido así.

lo siento por él

pd: fui hace un par de semanas a xixón y vi pegatas por la calle denunciando q la policía había asesinado a un chaval en comisaría, supongo q se referirían a este.

TheV1ruSS

#19, no es que se merezca la muerte pero tampoco levantarle una estatua, nada mas.

kakarikez

fake, jugando era un manco.

ademas, que aniversario se va a cumplir, si la noticia es del 26/12

AvkZ

Yo tampoco sabia nada :O

D.E.P

MoLSpA

Si se le llama muerte natural, quizás sea porque no es rara.

visent666

hombre DEP y todo eso, pero .... joder es que era un ladrón xDDD

¿irian a su funeral sus victimas xD?

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Parshva
  • Snapper
  • mnDl
  • Soy_ZdRaVo
  • PiLoR
  • PocketAces