Los nervios y el no pensar, "me van a matar", ahí es cuando se da cuenta de la burrada que ha dicho y de la que le va a caer a la pobre XDDD. En ese programa cuando hay números tiran a menudo al tuntún y lo mismo se pensaba que estaba en 2018 o que se yo, pero a menudo son fechas antiguas, empiezas por lo reciente, empiezas por lo reciente y tiras para atras y boom, entra en tilteo tras no dar con la fecha.
La culpa es del patriarcado por no inventar el cohete (que además su forma representa el pene masculino y los astronautas los espermatozoides que llegan a la luna como si esta fuera un ovulo y la dejan “embarazada”) antes del siglo XX.
Me ha dado muchísima vergüenza ajena.
No parece muy lista, pero siempre se podrá ganar la vida dando charlas en colegios.
Se merece que Pedro Sánchez la ponga al frente de un ministerio. El ministerio de historia en el espacio.
#13 no pretendo que entiendas la referencia pero en forocoches hay un hilo mítico que se titula, precisamente, así.
El vídeo es gracioso y yo hago una coña.
No pretendía ser un comentario machista (que no lo es) y no pretendo con él faltarle a ninguna mujer. Tampoco buscaba sacar una sonrisa a todos los foristas.
Pero bueno, ya sabemos que eres de los que hubieras condenado a la picota a Rober Bodegas.
No lo voy a buscar pero si buscas entre mis posts encontrarás comentarios míos como "rusos rusereando", "cuñados cuñadeando" y cosas así.
Bueno, te he buscado un ejemplo:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/declaraciones-fran-rivera-sobre-video-viral-iveco-632830/3#73
Ale, ya puedes seguir cuñadeando, que lo bordas. Nunca te canses de hacer el ridículo, por favor.
La pregunta no estaba adaptada a su condición de mujer. La pregunta no tenía discriminación positiva
PD: Me la follo