#48 No voy a empezar a dar argumentos en un post donde se justifica el vandalismo
Aqui en España tenemos los sueldos mas bajos, mas paro y nadie quema coches ni destroza el mobiliario urbano, ¿porque sabes que? ¿sabes quien paga eso? TODOS. Los pobres y los ricos, los de derechas, de izquierdas del centro y de arriba, TODOS. Y a mi no se me pone entre los cojones pagar lo que destrozan cuatro anormales para "conmemorar" la muerte de un niñomierda cuya vida (si a los 15 años se esta enfrentando a la policia en manifestaciones violentas) para mi no vale una mierda.
Y no me importa un pijo lo que defendiera ese crio en una manifestacion (yo a los 15 años estaba estudiando, para asi no hacer analisis sociales con la capcidad intelectual de un poneladrillos), no me importa si le mataron justa, o injustamente, no me importa que hacia alli, ni donde vivia ni si su causa era justa o injusta.
Me importa lo que a mi coche (como estamos en crisis, no puedo tener un garaje propio, asi que dejo el coche en la calle), mi casa, mi negocio (como la mayoria de los españoles soy autonomo)y mis impuestos incumba. Y como las clases medias, que tipicamente he descrito en este parrafo, ya estan bastante jodidas, no se merecen pagar ni un euro mas por culpa de esos cabezaserrin. Y repito, me la sopla lo que se haga, pero eso si, de vivir alli me planto con una escopeta en mi negocio, y al que le toque un cristal siquiera, se lleva un tiro, eso si, esta vez con una buena razon