#90 Precisamente si estás estudiando ahora es porque gente como esta ha luchado por ello anteriormente así que no me vengas con tonterías de niñato de papá. Y si, si que consiguieron algo, para empezar juzgar a estos policías cuando anteriormente se habia cerrado el caso dejandolo por accidente. ¿Te parece poco? Creeme que a la familia del chico le parecera más que muy bueno. Así que sal de tu antro de odio hacia todo aquel que pretende avanzar hacia adelante y no quedarse estancado y búscate una causa por la que merezca la pena lucha que no sea el poder votar al PP o PSOE cada 4 años como un desgraciado.
En cuanto a ordenador me parece que viviendo en este siglo es algo necesario y respecto a los lujos me vas tu a mi,capuyo, a decir lo que tengo yo y no tengo?
#92 pobrecito, eres tan ajeno al mundo que te rodea que das hasta risa. Que facil es despertarte por las mañanas y ver en el mundo tan fantastico en el que vives verdad? Y si queremos quejarnos pues nada se les castiga en las urnas que es lo que todo demócrata debe hacer. Y si nuestro sistema electoral no da pie al castigo en las urnas pues a callarnos y a ver el fútbol que me libera de mi estrés. Maldito descerebrado.