#120 l3l, seguir asi molan los videos.
te pagan x esto??? porq tas poco corgao compadre
#123 no tio pero... madre mia jajaja
y el video del patin se nota q no es sangre pero bueno... no ha qedado mal xDD
#122 Si es sangre!!!!!!! ¬¬
Os lo juro por mi vida que si es sangre
Adjunto foto porque en el video se ve rara, pero es sangre os lo aseguro
#124 jajaja hombre ai parece algo mas real pero no entiendo como echa eso entoces tanta sangre jajajaja vaya tela
#120 tuputatuputatuputatuputatuputatuputatuputa xDDDDDDDDDDDDDDDD kajajajaj
Lo q no soporto es q siempre tengan a críos menores al rededor viendo vuestras putas locuras para tener ese ejemplo.
y si verdaderamente has llamado a tu madre, ya se nota lo q te kiere q hasta a ella la tienes q no kiere saber nada de tus flipilocuras...
Recuerda: Lo q puedes hacer hoy el día de mañana tendrás consecuencias, tuve muchos accidentes y hacia gilipolleces con la moto y hoy en día cerca de los 30 noto esas heridas cerradas q empiezan a molestar con el cambio climático y demás.
#129 Es verdad, si, 15 años es ser adulto...vamos hombre q los he visto en los vídeos incluso de 12 años.
#132 a que viene esta mierda de comentario cuando lo único que está dandole es consejos pedazo de tumor con piernas :palm:
Haya paz, señores, que solo vengo a enseñaros un poco lo que hacemos. Cuando suba el episodio 2, lo pondré aqui tambien
- Al que no le guste el contenido del post que haga como yo, ni entre.
- Al que no le gusten las opiniones de los demás, que cuente hasta 10, respire hondo y se de cuenta de que esto es un foro.
#140 No, iba por ti y por el otro. Por cierto te quedas con gente con la que pelearte, pronto vas a tener que salir a la calle.
#143 No conoces el refrán, respeta y serás respetado? pues es lo q hago hasta q me faltan
Q pa colmo aquí no solo se faltan los usuarios si no q tb faltan los moderadores.
GR33N dar lecciones de educación y de vida a los demás de ti me parece un cinismo de los grandes
#149 No me cites más, deja de acosarme por favor y búscate otro al que dar la chapa y sobre todo le importe.