#32 #1 Sin duda alguna creo que este comentario es el más útil de todos, el médico de cabecera no te puede retirar los ansiolíticos si estas sufriendo ansiedad, en todo caso sustituiría el que estas tomando por otro o dosis más altas del mismo fármaco, en tu caso tienes depresión sin duda alguna y deberías estar bajo tratamiento, de ahí tus crísis de ansiedad también. Tratamiento no es solo pastillas, son muchas mas cosas como terapia con tu psiquiatra o grupal, familiar, apoyo emocional y actividades o metas que un@ se va marcando.
Lo peor que puedes hacer es seguir esforzandote por ir a clase estando sin motivación, ganas, triste y con pánico porque te de ansiedad dicha situación, debes ir al psiquiatra para darle solución al asunto y que no dejes de asistir a clase.
La recomendación de hacer ejercicio o tener ocupaciones es la clave del éxito en este tipo de problemas, es una manera de optener antidepresivo sin medicarse para que tu cerebro segregue serotonina. También te recomiendo que tus problemas personales se los cuentes a los que verdaderamente deben saberlo o pueden ayudarte, contarlo de manera abierta me parece un error porque esta sociedad puede ser muy injusta, incluso cruel a la hora de interpretar las cosas, perjudicandote mas que ayudandote.
Otra cosa que debes tener encuenta es evitar cosas que generan aun más ansiedad como fumar tabaco, beber alcohol, drogas(pueden generar efecto contrario o desencadenar algo peor). Comentaron algo sobre la alimentación, tener una dieta sana es algo que también ayuda, porque sentirte mal fisicamente no ayuda.
#57 No me había percatado de que reflotaste el hilo, aunque mucho de lo que comento es aplicable a lo que te sucede.
Todo esto es en base a mi experiencia, que te vaya bien y a echarle huevos.