#91 hombre me gustaría ver en valencia. Pero vamos, te repito q no digo q no. Pero me cuesta creer q con lo fácil q es argumentar en contra no se haga.
Entiendo q podría haber confusión por ejemplo en q en otras zonas no exista la zona azul y no paguen, y encima en valenciano no lo entienden y tal. Pero q ponga la señal de prohibido aparcar, y abajo X cosas... Tu ya ves q esta prohibido aparcar, no se pq necesitas saber mas...
Y por cierto, lee bien la noticia y veras q aún estando en otro idioma, debes de "NO ENTENDERLA". En valenciano se entiende claro. Pq la multa es mas q nada, por lo q dice, por la palabra "Agas"
Asiq si se entiende, aunq no este todo puesto de acuerdo a ley, seguiría siendo un acto con sanción.
#92 hombre no queda bonito llamar paletos a todos. Se quieren independizar por otras cosas. Tu sabes todos los idiomas de españa?? Sabes euskera? Valenciano? Gallego??
A mi personalmente me hace gracia cuando muchos catalanes alegan a q "no nos quieren, no se molestan en aprender nuestro idioma". Joder q ahora eso es síntoma de amor?? Q tenemos q sabernos todos, todos los idiomas q integran el territorio español??
Yo creo q es una exigencia un tanto disparatada la verdad.