#50 de esos tambien hay por la rioja pobrecillos tambien jajajaja !!!
58 es verdad, siempre me he preguntado lo mismo. Afortunadamente, alguien tiene la misma duda que yo
¿alguien que nos pueda iluminar?
He visto hasta cuando han dicho que no les gustan genios como Beethoven y que escuchan los Rebujitos.
Me dan tanta rabia...por surte por aqui no hay muchos, casi nadie. Espero que no lleguen. Seria un paso atras en nuestra bonita, limpia y segura ciudad.
#74 si tío, el Palacio Vistalegre está en la esquina de mi calle y Manolito Gafotas era de las 3000 viviendas.
Creo que ya lo he dicho alguna vez, no estoy seguro de si en este foro, a mi me quedo claro hace muchos años, cada vez que en los medios (ojalá fuesen enteros) de comunicación, hablaban de un tema del que controlaba algo, resultaba evidente que hablaban, sin saber y por hablar. ¿Por qué van a hablar correctamente de otros temas?. En este caso es todavía más evidente.
Porque la gente antes de abrir un thread que seguro que esta repetio no mira la fecha del video que linkea? es del 2006 por dios xD me pensaba que habian hecho otro cutreportaje...
Palizas y hip hop? para que un cani pelee debe de estar el solo contra una almohada corriendo pocos riesgos de morir, porque aun asi podria asfixiarse el solo contra la almohada...y de todos es sabido que la musiquita con la que se ronean es el mierdaeton xD
la verdad no se de que os extrañais con lo del hip hop, no deja de ser una moda mas y cada dia lo escucha mas gente.
quien se ateve jajaj
http://www.testcani.com/
yo 35% de cani que asco
y mira que odio flamenco,oros etc