Anti Nazi

alblanesjr

#30

Es que la RASH es RED & ANARCHIST SKINHEADS(comunistas y anarquistas).
El nuevo movimiento de Sharps y costras??? perdona, pero esto no es Warhammer eh? aqui no hay alianzas ni nada por el estilo

En ninguno momento he dicho que el anarquismo sea solo de crestas....es mas el anarquismo solo lo he nombrado para decir que el RASH se cae por su propio peso.

Ulquiorra

esta debuty

ToRDeN

muy bueno , con subs no esta por ahi ? jaja

santiago1210

q weno q weno xD

1
SelaLoka

#1 Muy bueno!! Me ha gustado,esta currado xP

alblanesjr

La verdad es que volviendolo a ver, parece un anuncio de LaSexta jajajaja

aksarak

weno, un poco irreal, pero ta chulo.

ValdemarAK47

Los antifascistas son unos perroflautas, y el forero RedSkinOi me parece otro pero bien grande.
Luego está ablanesjr que tiene ideas de warrete, pero en cambio se mete al ejército... ¿ Pasa hambre usted?

Sin más dilación, saludos a estos 2 hijoputas! _

alblanesjr

#38

Pues mira, no paso hambre. Es mas tengo trabajo estable. Que pasa estas contento porque te han bajado la gasolina?? O es que en tu colegio no te enseñaron lo que es el respeto?

NosFeR_

#38 ser redskin, anarquista lo que quieras te parecerá todo lo mal que tú quieras, pero hay que ser gilipollas para escribir tal tontería.

A alblanesjr lo podrás poner de redskin, anarquista, lo que te salga de la polla, pero cuando se canse podrá dejar de serlo, sin embargo, la gilipollez es algo que llevarás toda la vida.

xCe

Y a mi que todas esas posturas me parecen una grandisima gilipollez -.- , lo que se ve desde fuera es que son 4 pirados que se dedican a pelearse entre ellos... les falta una neura? con lo bien que podriamos estar sin preocuparnos por chorradas de ese tipo -.-

Pa mi q estan aburridos y quieren sentirse realizados o algo, o simplemente les comen el cerebro a base de bien

RedskinOi

#38

Perroflauta? pues lo siento pero no lo soy , estudio una carrera universitaria entre otras cosas , i la mayoria de mis camaradas o estudian o trabajan , pero claro TODOS los skinheads somos perroflautas , claro que si!.

pd: me de relamente = lo que piense alguien como tu

#39 Vete a hacer pajas con ultimo asalto anda. xD

M

"de mis camaradas"

Hola? xD

ClaseForNow

Menos mal que no lo pusistes en OT sino llegan los listos de turno defendiendo el movimiento nazi.

alblanesjr

#42 Tu de skinhead tienes lo mismo que yo de cura, NADA.

redskin no es ser skinhead
Redskin es ser un maloteh de barrio

elkaoD

Pero quedad en persona y pegáos joder, que parece mentira que seas skins, no me jodas. Menudo par de skins de mierda.

ValdemarAK47

#39 No se me pique, que la opinión que he dicho siempre la he mantenido y lo sabes !!! ;-)
No, en mi colegio no me enseñaron el respeto, fuí a uno de curas, y allí los gays estaban mal vistos.

#42 pues con la situacion que me comentas, al menos eres un niño de mamá mantenido,que le pagan la uni y con tanto tiempo libre, que estás aburrido que te gusta ir de personaje singular por la vida.

alblanesjr

#47 Ya, pero yo jamas te he faltado al respeto y no te he hecho nada para que me llames hijo de puta y perroflauta, porque que yo sepa me puedo mantener perfectamente con mi sueldo, y asi lo hago.

RedskinOi

#45 esperate eso me lo dice el muchachito que un dia me dijo por msn ei tio! me voy a rapar juju cuando tenia una melena mas larga que mi rabo? no me jodas modernillo que te guste el rollo apolitikillo me la trae floja , incluso que vayas de supercomunista stalinista y despues te juntes con gentuza apolitica.

Venga blanes no me jodas. Que ya me contaron lo cobardes que erais x madrid como niñitos pekeños jajaja.

#47 Si todos los estudiantes universitarios somos unos niños de mama , entonces lo soy. Supongo que algun dia algun antifa te habra tocado la carita o algo , xk pareces un poco resentido amiwo. Y nadie te la toco aun , trankilo que algun dia igual te dan cuatro ostias.

alblanesjr

#49
Lo cobardes que eramos en Madrid???? pero si no paso nada, como pudimos ser valientes o cobardes?

Por cierto sal de Lleida, no tengas miedo.

garrijedi

los fanatismos nunca son buenos, ni de un lado ni del otro aunque bien es cierto que los que dan más por saco son los derechas, al menos eso creo yo

alblanesjr

#51 Pues eso de que dan mas por saco nose....dan mas paliza, pero los que dan mas por saco son los de RASH que se meten con su propio movimiento etc...

SgtoElias

Está bien el video, tiene su mensaje. Y sí, conocer otras culturas te ofrece otras perspectivas de la vida, o de cómo interpretarla.

fredon

Puff , esto es barata propaganda .
Lo primero soy Russo llevo compartiendo mi cultura contra los chechenos en sur de Kavkazo ya mucho tiempo i si a CUAL QIER DE PUTOS ROJOS O COMUNISTAS O COMO LOS LLAMAYS meterian all, 99.99 % cambiarian su opinion .
Lo segundo para ser nazi no ase falta rapar la cabeza i ir a matar a gente por la calle , simplemente no aceptarlos en trabajo , no hablar i con eso a malloria del partido NS sobra, si heres demasiado radikal peus rapate la cabeza i bienbenido a los mercenarios .

P.S - Qeridos antifas o los aqellos que defienden a los terroristas ,el trafico de drogas i mucho mas .

Porfavor ,monteneos lejos de la explikasion que Fashismo es malo A KOMUNISMO i su terrorifika istoria cuando morian 20 miliones de personas en gulags i 3.6 miliones de hambre en Jarkov en Ukrania.

Un saludo

ChaRliFuM

Cuanto daño ha hecho la mierda de la politica a la humanidad. Este video expresa muy bien lo que pasa cuando te socializas con otras culturas y compartes sus costumbres.

Mientras vemos un video de como una persona puede cambiar su ideal con el simple gesto de mirar un poco mas alla de su ombligo aqui tenemos 2 individuos se pelean por ver quien es mas antifa de los 2.

Los que sois tan fanaticos y afines a ciertas ideas politicas no os sale ulcera de estomago de vivir todo el dia cabreados? En fin... lo que he dicho antes, cuando daño ha hecho la mierda de la politica a la humanidad y sobretodo a todos aquellos que son susceptibles a ser atrapados por ciertos ideales.

HeAaR_

Muy bueno.

werty

todo el que profese la violencia como método común para hacerse el guay merece la muerte y todo mi desprecio ya sea skinhead, redskin, redhead, skinhead, atifa, fa, nazi, elfo, enano, cristiano, judíos o indefinidos.

danao

muy wapo el video, pero muy utopico. Dudo que un nazi salga solo a un pais de ese tipo, iria a sitios donde hay mas skinetos.
A mi realmente me suda la polla que un nazi sea nazi, que un comunista sea comunista o que un cristiano sea cristiano, ME LA SUDA, ahora bien, lo que SI me toca el miembro es que se juzge a alguien por sus ideales politicos o por sus creencias en vez de por su persona, que pasa que si soy nazi soy mala persona? si soy crisitano creyente soy un asqueroso? si soy comunista soy un warro? NO, las malditas mentes becerras de este pais y de muchos otros son los que provocan esto, hasta tal punto de ODIAR a una raza entera? o a UN PAIS? o lo que es peor SU PROPIO PAIS? por dios, en que mundo de separacion vivimos?

Yo conoci a un chico en una academia, cuya ideologia era NeoNazi, no es violento hasta que se iba con sus amigos, personalmente me parecia una persona con una gran cabeza y muy buena de espiritu. Pues bien, mas de una vez me contaba historias de que se encontraba con SHARPEROS y se paraba ha HABLAR con ellos, porque no llevaban ningun tipo de chapa o distincion, eran identicos...y cuando se daban cuenta de que eran contrarios...pues se despedian y se mandaban a tomar por culo...muy triste...ahora hay gente de los extremos que esta enferma, de violencia o de ideales, esa gente si son un problema pues no piensan. Y los hay SHARP y los hay NAZIS, yo no los diferencio a la hora de sus "maneras".

Ojala algun dia todo esto cambie...

ChaRliFuM

#58

Tienes razon en lo que dices y yo creo que la clave esta en la tolerancia, una persona puede tener X ideales (ya sean nazis, racistas, comunistas, antifa, los que sean, da lo mismo) y sin embargo no tiene por que actuar de forma violenta e irrespetuosa hacia los que no piensan como el, simplemente es suficiente con ignorarse unos a otros y cada uno ir por su camino. Hay gente en este foro como por ejempo albanesjr que opina que no hay cabida para los fascistas/nazis ya que en su condicion (segun el) va implicito el uso de la violencia. Señores que una ideologia sea violenta no quiere decir que el que comparta esa ideologia tenga que ser un broncas. Yo conozco gente tanto con ideales extremoderechistas como con ideales extremoizquierdistas, todos ellos comparten trabajo con gente del polo opuesto y la convivencia entre ellos no es mala ya que se respetan y toleran; no necesitan ser amigos para trabajar/convivir juntos. La clave esta en el respeto y tolerancia a los que no piensan como tu.

Yo siempre he dicho que es una autentica chorrada ser tan fanatico a una ideologia politica, a mi me resultaria imposible vivir toda la vida cabreado y amargado.

PrinceValium

El problema está cuando ves que hay gente que no tolera ni respeta como tú. Entonces, ¿Qué haces?

Usuarios habituales