#30 luego cuando pillas una hepatitis c o clamidea tambien lo sientes. No todo es bonito.
Lo mejor el condón, y a los que os molesta o no os gusta deberíais ir probando diferentes marcas hasta dar con la vuestra. Para mí ni Control, ni Durex me van bien y el mejor que se me adapta es Prime:
Durex Contacto Total FTW. Aunque no he probado los Real Feel estos nuevos.
Si por mi fuera, congelaba unos cuantos espermatozoides y me hacía la vasectomía. El día que quisiera un hijo con mi novia, a meterlos dentro del óvulo y santas pascuas. Ni ella sufre efectos secundarios, ni hay que gastarse pasta en los sistemas anticonceptivos ni nos jodemos por sentir menos.
A modo de información... Para los que tenéis novia que toman la pastilla, si esta mucho tiempo tomándola y deja de tomarla, es posible que este un buen tiempo sin que le venga la regla. Lo digo para que no os alarmeis.
¿Alguien por aquí ha pasado de tener novia que tomara píldora a tener que usar condón de nuevo?
Que por favor cuente su horrible experiencia.
#39 yo con mi ex... si es mala experiencia, y como ya he dicho, a mi ex le entraron menos ganas cuando se tomaba la pildora, tuvo mas tetas? si, engordo un poco? tambien. creo que el cambio a usar condon no fue tan malo, pase de una vez por semana... a facil 5 o 6 por semana
#34 hombre eso esta claro pero estamos en la epoca de aqui te pillo y aqui te mato. Habia por ahi una estadistica de mononucleosis y hepatitis la mar de interesante.
El condón es lo peor que hay, es fiable, pero joder mata todo. Que si se pierde sensibilidad, que si llevas mucho rato se empieza a secar, uy! que no tengo ninguno... su puta madre!
Si se tiene pareja y estáis de acuerdo, anillo o píldora.
Si alguna vez tomáis la píldora anticonceptiva, que no sea el Diane 35 (igual hasta lo retiraron de las farmacias) tiene un sin fin de efectos secundarios, o sea, más de los normales.
#46 Pero es que eso te lo tiene que recetar el gine, no creo que te mande una que sea más mala que buena :/
#47 Creo que cuando se daba la Diane 35 solo estaba esa y otra más. No había tanta variedad como ahora.
#47 A mi me lo recetó mi ginecóloga por problemas con el periodo y el acné, no como anticonceptivo ya que no lo necesito, y después de estar 9 meses tomándolo me dio depresión y más historias, luego fue mi madre a cantarle las 40 a la gine xD
#46 #47 yo estuve bastante tiempo con el diane 35 y la verdad es que no he notado nada, ahora estoy con otras un poco mas "fuertes" proque le dije a la doctora que queria algo mas potente pa no quedarme embarazada y porque tengo novio de hace ya bastante tiempo... asi que pildorita y sin condon, eso si, JAMAS se me ha olvidado tomarla, de echo cuando me voy fuera es lo primero que meto en la bolsa XDDD
#52 si, se usaba mas para problemas hormonales que para anticonceptivo, estaba esa y la yasmine que es mas floja todavia... ahora hay un catalogo de antoconceptivos tan grande como el de condones ^^
#1 Los parches no tienen los mismos efectos secundarios que las pastillas aunque tengan la misma finalidad y las mismas hormonas. para empezar, las nauseas, ya que no pasan por el tracto digestivo.
informate antes pls.