#139 ¿Eres lerdo? Ya no me dejas mas remedio que hacer esta pregunta ¿He dicho yo algo de conservar nombres de calles o titulos honorificos?
Sinceramente, creo que miras que he escrito yo, miras un poco por encima y respondes la primera estupidez.
Ahora ya cansado de repetirtelo te lo explicare en modo para tontos.
A ver tonto, yo no digo de dejar todo, hay cosas que se deben dejar, cosas que se deben guardar, cosas que se debe dejar constancia de que estuvieron y cosas que se deben eliminar sin problemas. ¿Lo entiendes? ¿Entiendes las palabras? Analizalas.
¿Comparar regimen fascista con arqueologia? ¿Como puedes ser tan idiota para hacer esta pregunta? Sinceramente, pareces retrasado. Yo te he expuesto una de las visiones generales que tiene la arqueologia en la actualidad, que es la conservacion de lo maximo posible y la menor intervencion posible. Tambien esto se ve en las ley de patrimonio historico y en gran parte de las leyes sobre patrimonio de las distintas comunidades autonomas.
Mira yo se poquito de historia despues de 5 años de carrera, tu no tienes ni puta idea por lo que veo. No puedes decidir las formas de conservar la historia, hay que mantener todas las posibles, pues nos permitira tener mejor vision de ella. Ya se que tu quieres una historia sesgada donde solo este lo que te guste, pero eso no es historia en realidad, son panfletos, lamento tener que decirtelo.
#151 Sinceramente, podria responderte, pero seria una perdida de tiempo. Demuestras tanta ignorancia en tus palabras que daña a los ojos leerte, solo te recomiendo que vayas al museo arqueologico nacional, a ver cuantos libros hay, despues me dices si alli hay historia o no. Te digo el museo arqueologico nacional por ponerte un ejemplo sencillo y conocido.