Antonov aterriza en Polonia

didinahui
1
elfito

Otra prueba más de que nos fumigan con aire limpio

2
E

Quién es Antonov?

1 4 respuestas
Rayalz

Y que tengo que opinar del video? Que me quieres transmitir? Quien cipotes es antonov y por que me debería importar una mierda?

Illo teneis la originalidad para abrir hilos en el ojete

n3On

Tiene que ser alguien bastante importante para que todos esten esperando su llegada la verdad...

B2MM

El poder de la Unión Soviética aterrizando en Polonia.

perche

#3

es Antonio en polaco.

michi

Avísanos si pasa por vallecas

Elvisbal

#3 Moisés en polaco, no ves como abre las aguas?

1
Calzeta

#3

3
ChinChi7

#3 el que tengo aquí colgao

1
Pelunarez

Eso son dos usuarios de haki del rey chocando pollas al fondo, a mí no me engañan. Probablemente Putin y Perro.

4
B

Cuando ya no esté, el arpa que suena, con profundos tonos de pasión,, colgará sin melodías, con cuerdas vacías,, sobre mi montículo sepulcral;, luego, cuando la brisa de la noche, robe su marco solitario y arruinado,, buscará la música que antaño, recibía sus murmullos., , Pero en vano los vientos de la noche respirarán, sobre cada cuerda que se desmorona., Muda, como la forma que duerme debajo,, descansará esa lira rota., ¡Oh, memoria! sea tu bendita unción,, derramada entonces en torno a mi lecho,, como el bálsamo que atormenta el pecho, de la rosa, cuando su flor ha muerto. . .

AlunaGeorge

JAjjaaj cabrones el Antonov es el avion, el mas pesado y ancho que existe.

1 respuesta
Contractor

Lo que crea ese efecto, es lo que tira los aviones si se acercan demasiado. Con ese modelo, 10 millas de separación o susto asegurado :)

Si alguien tiene miedo a volar, se lo explico para que se acojone aún más.

1
doogie780

#14

Antonov es la empresa. Ese que volaba igual era un AN225 o algún tocho de esos de 6 motores.

Yo lo he visto en persona y es como 2 veces un Boeing C17 y 3 veces un A400M

1 respuesta
Contractor

#16 si, es un Mriya

1 respuesta
doogie780

#17

Acabo de descubrir que sólo hay uno construido y es el que estaba donde yo curraba en UK. Está (o estaba) "impounded" en una base cerca de Oxford xd.

1
Sonos

Con tanta niebla no se ve el detalle

Zinicox

Yo en la base de Getafe he visto un Airbus de estos grandotes aterrizar, no me imagino ver un Antonov como ese.

Shikoku

El avión más grande del mundo si no recuerdo mal, mola el bicho

Kimura

Con una pequeña flota de estos, siempre habría buen tiempo en la costa pa los guiris. No se a que esperan.

1

Usuarios habituales

  • Zinicox
  • doogie780
  • Contractor
  • AlunaGeorge
  • perche
  • emokid
  • elfito