http://www.mediavida.com/perfil.php?id=109111 :X
Dios como me estoy riendo con algunos comentarios:
Pablo BoladoHoy a las 14:38
Si no tomas las Forte Max el msn será de pago.
http://www.mediavida.com/perfil.php?id=109111 :X
Dios como me estoy riendo con algunos comentarios:
Pablo BoladoHoy a las 14:38
Si no tomas las Forte Max el msn será de pago.
Tan mal está la gente?
Pues supongo que venderán un montón de esa mierda ahora, porque al precio al que están los anuncios en Tuenti...
ana alvarezHoy a las 14:52
qu tiene q ver la pelota de tenis con las pastillas?? CUALQUIER COSA TIRALA Y COMPRATE UN BOTE LAS MEJORES PARA MI GUSTO SON WILSON HEAD Y DUNLOP
wtf?
Pablo Martín CarrascoHoy a las 14:53
Fatima se ha tomado las vitaminas esa y se ha quedao cogiaaa
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Marcos RodriguezHoy a las 15:01
Eh pues la tal andrea esa tiene un favor.
Pero no un favor de "venga,pideme lo que quieras",sino un favor de meterle la polla hasta que empiece a notarsela por el pescuezo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Daniel LinaresHoy a las 15:02
lo mejor es ponerse el libro encima de la caveza para dormir... asi te caen los conocimientos directamente.
mano de santo hoygan...
Berta Arias FernandezHoy a las 15:02
por eso escribes oigan asi....
aora lo entiendo ¬¬'
Ma tocao la moral... si alguien me necesita estare en la esquina llornado..
Has sido marcado como spammer.Te hemos bloqueado temporalmente la el comentar en tablones debido a que varios usuarios han reportado como spam tus comentarios previos.
JAJAJAJAAJA
sera puta la fatima. xD
Has sido marcado como spammer.Te hemos bloqueado temporalmente la el comentar en tablones debido a que varios usuarios han reportado como spam tus comentarios previos.
WTF
Maldita fatima
Acabo de mirar las visitas y me han subido unas 200 xD. Voy a presumir delante de mis amigos, ahora vengo.
#58 es ascii
…………………..,,-’’’¯¯¯’’-,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,,_ ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---’’’’’’--,,,_…..,,-’’ ; ; ; ;;’-,-, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
……………….| ; ; ;,’ , , , ,,-’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’’-,, ,,-’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,, : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-’’ , , , , ,,,-
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’---’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,,,--’’’¯’’’-,, , ,,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,-‘’-’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’--‘’’
………,’-’ ,-‘-’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-, ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,,,,--~~’’’’’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; ,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’-,,_ ; ; ; ; ,,,-’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; -,,__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘….’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’……….’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’…………………’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,--.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-’’’ , ,|, |
………………………………………………………’’-‘’_ , , ,,’,_/--‘