#22 Yo lavo los platos mientras me doy un baño de sales y fairy
#35 Madrid es una estafa de ciudad. Estuve hace poco por primera vez y es increíble lo inflado que está todo, desde la vivienda hasta el mero hecho de ir a tomar algo. Lo peor es que me han ofrecido cosas por encima de 400 xddd
#42 Creo que nadie tendría que gastarse la mitad del salario mínimo en una habitación de algún piso cochambroso, pero c'est la vie
#43 Bueno, pero, ni toda la gente cobra el SMI, ni toda la gente tiene por qué vivir en el centro de Madrid. En Ciudad Real seguro que se pueden alquilar cosas guays a muy buen precio.
#44 Sí sí, por eso he dicho que Madrid, concretamente, es una estafa. Ojalá me den curro en Andalucía y poder vivir barato y bien.
Pensaba que iba a ser uno poniendo su culo como pago, pero a parte de dar un poco de repelús se le ve buen tipo.
#42allmy:#40 #35 Os parece mucho 400€? xDDD
Una auténtica barbaridad.
400€ por una habitación es un robo armado.
En Alicante y Elche hay pisos de 90-110m2 a 400€ y sin estar en medio de morolandia. Desde la pandemia inflaron un poco los precios y a lo mejor ya no son de 90-110m2 sino de 70-90m2, pero vamos.
Pagarle la vidorra a unas langostas y sus herederos es de lo peor que tiene Madrid, y mira que tiene cosas malas.
Suerte #1, con lo viral que se ha hecho el tweet me extraña que no te lluevan ofertas xD
#48 Alicante es de la ciudades más baratas de España.
Tengo un amigo que se pillo un piso del 2014 hace 1 año con 3 habitaciónes y 110m2 por 120ks en Alicante ciudad (más hacia las afueras pero aún en la ciudad cerca de la conexión a la autopista).
Es que la comparación es...... Vamos ..... Lógico que allí sea todo mucho más barato.
#48 lo pones en el contexto de Elche y Alicante, pero si lo pones en el contexto de otras ciudades Tier 1 europeas: Frankfurt, París, Barcelona, Milán, etc. la cosa cambia mucho. Madrid lo que tiene es que genera muchas oportunidades porque atrae mucha inversión. Y esas oportunidades al final hacen que venga más y más gente.
Incluso en el contexto de ciudades Tier 2 Españolas, como Bilbao, los alquileres en Madrid no son nada del otro mundo.
Eh, el anuncio está simpático al menos sabes que no te vas a aburrir teniéndolo de compañero, si en vez de fregar hubiera puesto plancha se le rifaban
Os reís pero se ha promocionado dpm el chaval.
Fijo que ya hasta ha ligao, niégamelo @pike_97
#42 Para eso yo usaba el modo capitalista de alquilar un piso de varias habitaciones, y re alquilar las habitaciones haciendo mil entrevistas antes. Era un lio, no ganaba ni perdía dinero, pero así decidía yo quien entraba y tenia el poder XD.
#53 La plancha no la toco ni con tu tabla, eso me faltó ponerlo. Chiquito coñazo de tarea, al menos es algo que solo te afecta a ti y no a tus compañeros jajaja
#54 Por lo pronto un par de personas me han invitado a un café cuando esté instalado en la ciudad y, como dice #56, Hipnos mefo, así que me doy con un canto en los dientes.
Muchas gracias gente, muy majetes todos <3