#22 y espera que te contesto ahora a la pregunta. Que no la había leído:
EDIT: #22 Sobre la bofetada de una mujer hacia un hombre pienso que es una tontería. Yo no defiendo que hombre y mujeres sean iguales. Yo en todo caso puedo defender que a hombres y mujeres se les de el mismo trato. Lo que quiero decir es lo siguiente: yo, por desgracia, me he llevado alguna bofetada de alguna mujer a lo largo de mi vida, y, siempre y cuando no tengas más orgullo de la cuenta, comprendes que algo has hecho para llevártela. Repito, si no eres un orgulloso de mierda, la bofetada de una mujer no te va a hacer ningún tipo de daño, porque solo podrá dañar el orgullo de una persona vanidosa. En cambio, la bofetada de hombre hacia una mujer, es totalmente distinta, porque dependiendo de la envergadura del hombre, dicha bofetada puede ir desde simple picorcito en la mejilla, hasta romperla el cuello. Por eso no puedo considerar una bofetada de una mujer violencia de género hacia el hombre. Lo siento, pero hacerlo sería ser hipócrita y demagogo.
Yo no conozco a ningún hombre que se haya llevado una bofetada porque sí, de gratis. Normalmente suelen llevársela los que se comportan como capullos que se creen que tienen derecho a jugar con el amor de las mujeres. U hombres que no saben donde están los límites y se comportan como cerdos salidos.
Y créeme que no miento, estoy en contra del feminismo de tercera ola. Pero si te piensas que por el simple hecho de estar en contra de ellas, no voy a ser crítico con nosotros, estás muy confundido. Soy misántropo por encima de todo, y eso me hace un abanderado de la autocrítica. Sigamos criticando lo que ellas hacen mal, pero no pongas en tela de juicio mis opiniones y mi criterio por el simple hecho de que critique lo que hace mal nuestro bando, compañero fálico.