#190 Pero tu de donde cojones te has caido macho?
"Existir existe, los datos lo demuestran. Lo que también demuestran es que la mujer no cobra menos que el hombre por desempeñar el mismo trabajo"
Tu mismo dices que hombre y mujer cobran lo mismo, entonces donde coño esta la brecha salarial? En que de media cobran mas los hombres? Veamos, si por el mismo trabajo los hombres y las mujeres cobran lo mismo y de media los hombres cobran mas que las mujeres significa que depende de la carrera profesional, como por ejemplo el hecho de que haya muchisimos mas ingenieros que ingenieras.
Cada vez que alguien me saca el techo de cristal le contesto lo mismo, mi caso concreto: trabajo en un despacho de abogados cuya oficina se encuentra arrendada por otra empresa, y dicha empresa a su vez tiene el edificio en regimen de alquiler. Pues bien, el propietario del edificio es una mujer, el mandamas de la empresa que alquila las oficinas del edificio es una mujer, el servicio de secretariado que ofrece dicha empresa para las empresas arrendatarias (compuesto tanto por mujeres como por hombres) lo dirige una mujer, y en mi bufete es una mujer quien ocupa el cargo de socia gerente, teniendo bajo su subordinacion al resto de socios (la mayoria hombres) y abogados asociados (donde estoy yo).
Techo de cristal dicen, mas bien pocas ganas de mover el culo del sofa esperando la paguita del estado por ser mujer y mas echarle cojones a la vida. Y esto no lo digo yo, lo dice precisamente mi jefa la socia gerente del despacho.
#183 Exacto, y de hecho iba a decirlo hasta que lo has dicho tu xD. En el analisis de el objetivo, en ningun momento se toma un caso de mismo puesto en la misma empresa, y aun asi cuantos mas filtros meten y mas se estrecha el cerco para llegar a una comparativa valida, mas se estrecha esa diferencia, haciendola minusculo o incluso sobrepasandola (mujeres oficinistas).