Anuncio: Finge su muerte para juntar a la familia

B

:qq: :qq: :qq: :qq:

2
Galdor

Es muy bueno.

spoiler
19 1 respuesta
1 comentario moderado
Hades13

.

6
Beckem88

Que pasen 5 post hasta que alguien se de cuenta que ha puesto finJe con J....

1 1 respuesta
B

#5 Wow tio, perdona, se me pasó. Mañana aviso al mod para que lo rectifique. Lo siento por tus ogos.

1 respuesta
granaino127

Lo que alucino de esto no es por el anuncio ni que salga en MV, si no que hasta en las noticias lo vi.

Lo que me llama la atención es que, ¿tan increible es que funcione el marketing?, es decir, no es un suceso real ni tal...simplemente es marketing y además del más sencillo.
Vamos en resumen que lo de que lo hayan sacado por las noticias me deja :psyduck:

#6 Como que mañana... ¡ahora mismo hombre!.
Estoy empezando a entrar en la GDT, no digo nada pero cuando te llegue la denuncia verás que gracia...

1 respuesta
B

Mi familia es igual, solo nos vemos la familia entera el día de nochevieja, y este año ya ni eso.

GL familia.

yooyoyo

#7 Aquí en Alemania el tema de los abuelos tiene miga...si ya en españa muchas veces están demasiado solos, aquí directamente están desamparados y sus hijos no suelen visitarles NUNCA.

Si algo tiene bueno en mi opinión España es el tema de la unidad en las familias. A mi me miran raro cuando digo que nos juntamos docenas para comer un domingo sin un motivo aparente o en verano toda la familia junta, les parece jodidamente raro y a mi, por cultura, lo suyo me parece una mierda xD

1 respuesta
LaChilvy

Que bonito :_

1 comentario moderado
bazoo

Instacry

brakeR

:qq: :qq:

dranreb

#9 Mi profesora de alemán me decía que muchos padres les ponían las maletas a los hijos en la puerta en cuanto cumplían 18 años. Normal que después no quieran saber nada de ellos XD

1 respuesta
B

#14 hahahaa

Usuarios habituales