dice flexicuotas claramente, limpiaros las orejas x)
PD: Escuchar bien xDDD
oye la dobladora del bebe que es una tia adulta o una niña pequeña? xD por que yo oigo una bastada de borderíos impresionante xDDDDDDDDDD
y si, oigo parecen un pozo de gusanos e hijos de putaaaa
pues no se.....yo lo que escucho es "licor de frtuas" , el licorno muy claro, pero las frutas se entienden perfectamente...¬¬
#26, y no dice eso en hercules? porqe yio creo q si xdddd
http://www.youtube.com/watch?v=nbIEuV3vE9U
ya que estamos xddddd
Respecto a lo de flexiputas, oigo las 2 palabras, si piensas en que dice Flexiputas, dice Flexiputas, y si piensas ke dice Flexicuotas, dice Flexicuotas.
Es todo mental
con el video de reloaded al final que pega la voz de hijos de putaaa
mira me ha alegrado la noche, que la tenia amargada ya.
DIOS iba a editar diciendo venga el anuncio de las flexicuotas dice flexicuotas eh y me ha dado por escuchar 3 veces y dice CLARAMENTE flexiputas lo que pasa que como justo hay una animacion con la palabra flexicuotas hay un pequeño engaño pero realmente lo dice xd
El de las flexicuotas dice claramente flexicuotas, sera porque llevo los cascos ahora mismo, pero vamos se escucha claramente lo que dice, no hay mucho margen de error.
Saludos!
Ese es el típico anuncio que me pone de mala ostia al verlo.
Y si, el bebe ese dice algo parecido a Hijo de puta.
Pues yo oigo flexicuotas cuando leo lo de abajo y flexiputas cuando no estoy atento a la pantalla xDDDD
teneis la cabeza un poco sucia...
Al niño ese no se le entiende nada.
Y yo escucho flexicuotas, al principio tenía dudas y lo he pasado justo donde lo dice varias veces seguidas y está claro.
En lo de hercules lo mismo, si estais atentos y lo pasais varias veces seguidas yo creo q se nota q dice "voy a desmayarme!"
LoooL si q dice lo de "hijos de puta".... en fin...
En el de las flexicuotas... mas bien me parece flexipuotas xo vams... q no se... tp me voy a estar escuchandolo un monton de veces....
Yo muchas veces estaba en el PC y con la tele encendida y oia "hijosdeputaa" y levantaba la vista y veia este anuncio y me quedaba o_O¿
Hostia, yo también había escuchado ese anuncio y entendía hijos de puta... es más, un día mi padre dice ¿Por qué esta niña dice hijos de puta en el anuncio?
Se oye descaradamente, seguro que es una estrategia para que la gente preste atención y mire la TV.
Malditos publicistas.
entiendo tb hijo de p... y al final entiendo para ser un buen gusano o para hacer un poco el gusano Oo
hijos de puta? :0
mm no me había fijao.. no será q mientras el nene melene parla como un descosido alguno de vuestra familia hace como José luis Moreno y dice "hijo de puta"? xDD me extraña q en un anuncio de potitos haya confusiones de esta índole xdd