Anuncio psoriasis

Ifz44

Os pongo a continuación un anuncio que se me coló mientras escuchaba una reproducción en youtube:

Con P de Psoriasis (Youtube)

Por si queda gente que aún no conoce que significa esa palabra.

Saludos

GeO-Granada

Cada vez que pongo un vídeo me sale ese como anuncio Q.Q

legent

Estoy hasta los cojones de ver ese anuncio cada vídeo que pongo en youtube me sale ... xD

2
Ifz44

Otra opción es desviar el tema y hacer una nueva guerra mediavidera en contra de los anuncios obligatorios de Youtube xD

1 respuesta
LaChilvy

#1 yo no lo habia visto, me ha gutado. Yo personalmente ya estaba muy enterada de esta enfermedad, habia un hombre en mi ex curro que la tenía, cada vez que tenía que ir a su portatil a mirarle algo, tenia pielecillas secas en su mesa/portatil, me daba penica.

mcfollins

con p de melafo igualmente

no sabia casi nada de esta enfermedad muy bueno el video

D-DaRkSt0rM

He tardado 3 segundos en pinchar en el vídeo de al lado de unas jamonas argentinas bailando la danza kuduro esa...

Qué coño es la sicoroso... en fín, Dios me castigará algún día.

Slayro

lo siento, todo lo sensible que quieras pero me han saltado lagrimones de la risa en el minuto 4:00 y eso que lo veia porque me estaba emocionando xDDD

Deoxys

#4 Adblock.

Yo no he visto un anuncio en youtube en mi vida xD

1
B

Pero porqué tanto pastel con la psoriasis? Si es la cosa mas "común dentro de las enfermedades "raras"" :o_o: No entiendo a que viene el video este a lo "tambien somos personas, no nos gasees por favor".

Lo me toca los cojones es la gente ignorante que siempre hay con los coments tipo "que penilla me dan". Porqué te dan pena?

1 respuesta
Ifz44

#10 Habiendo gente que no sabe ni dividir tu crees que todo el mundo conoce esta enfermedad? He visto con mis propios ojos a gente que ponía cara de desprecio al ver a alguien con sida, en plan como si se pegara, y esa si que es una enfermedad conocida.

El video sensibiliza a los que lo desconocen, que afronten esta realidad como algo normal, que ni se pega ni te da diarrea ni nada por el estilo. A nadie le gusta que le miren como un apestado.

Recuerda que el primer principio del miedo es el desconocimiento.

¿Qué no entiendes de eso?

1 respuesta
B

#11 El que no la conozca es su problema. Lo que intento decir es que no es como si tuviesen SIDA, que en ese caso medio entendería el video. Pero psoriasis de toda la vida? Este son el tipo de cosas que uso para conocer a la gente mejor. Te hablan de psoriasis y te alarmas y empiezas a decir "que pena"? Entonces para mi eres escoria ignorante y ya se que tengo que pasar de ti como de la mierda. Como mucho me puedo parar a reirme de tus burradas.

En resumen, no pensaba que el tema psoriasis fuese tan tabu, y al ver que seguimos siendo unos zoquetes incluso en estas cosas me pone de mala ostia.

#13 Ojo que yo no me referia a ti, hablaba por otro tipo de gente. Pero vamos, que entiendo lo que dices.

1 respuesta
Ifz44

#12 En ningún momento he dicho que me alarme, y mucho menos que me de pena. El término pena se lo dejo a los de la caridad cristiana que ayudan por "pena".

No te niego que principalmente la psoriasis sea la enfermedad más rara del mundo, gran parte de la gente conocerá a alguien con psoriasis, yo mismo.

Y principalmente no es problema del que no lo sepa, sino del que la tiene y tiene que aguantar miradas y comentarios. Como decían en el propio video, no es caspa, es psoriasis.

Y lo dicho, nadie nace sabiendo, esto va para todos los públicos, especialmente para los que no lo conocen bien. Estas cosas en nuestra sociedad parece ser que no se sabe tan bien como los tronistas de Hombres&mujeres y viceversa.

E igualmente es una putada.

1 respuesta
Ninja-Killer

Mi abuelo tenía. Mi padre se ha librado. Espero que no sea como la hemofilia...

Gonchito

Ahora que me doy cuenta, yo tampoco he visto un anuncio en YouTube en mi vida. El AdBlock hace mucho más de lo que te imaginas. Gracias AdBlock!

Thanat0s

Yo tuve algo parecido en pies y manos antes de empezar a tener crohn y es una verdadera putada, sobre todo cuando se te hacen grietas y sangras como un cerdo.

Usuarios habituales