Anuncio Spot Aquarius: Corredor de la muerte.

Rolic

Buenas.

Pues eso, me gustaria que opinaseis sobre este anuncio:

Sinceramente, yo no se si sera real la historia o no, pero me parece muy mal que utilicen una historia, desde mi punto de vista, tan bonita como esta para hacer publicidad.

PD: no soy creyente.

B

ya han utilizado mendigos... esto solo son negros**

(me imagino que seria la respuesta de uno de los de marketing al exponer si el anuncio les pareceria polemico a los de cocacola)

1
Roscopower

Hombre da que pensar, todos los anuncios de aquarius eran apartir de historias reales, el hombre aquel que estaba recontruyendo una iglesia, los del manicomio aquel que tenia una radio que se llamaba la colifata, otro sobre el camino de santiago sobre unos mendigos, ahora este que aparte del camino de santiago presenta los 3 hombres estos que estaban en el corredor de la muerte durante años...

L4Ur1T4

Hasta ahora akuarius ha cogido historias reales, supongo ke esta es un más, otras las he llegao a entender pero lo de akuarius libre nose... no me mola mucho xddd

Roscopower

#4 Yo entiendo que aparte de poner aquarius libre por los tres hombres estos, presenta la nueva bebida aquarius libre=free, es decir, sin azucar.

L4Ur1T4

#5 en serio???? :O

Lo ke kiero decir es ke no tiene nada ke ver ke sea light con ke estas personas sean libres y al iwal ke #1 pienso ke no está bien usar esta historia

Rolic

si todo eso me parece muy bien, pero que se aprovechen de estas historias para lucrarse es de lo mas ruin que puede existir, al menos desde mi punto de vista, y solo demuestra que no tienen imaginacion para hacer un anuncio en condiciones por su cuenta.

Angelixion

pues que queréis que os diga, a mi no me parece ruin, a mi me parece bien, dan a conocer una de tantas historias trágicas pero que han acabado bien y quieren divertirse cuando por fin tienen su libertad, si crees que una historia sobre 1 persona que la juzgaron mal, pero ha salido y ahora quiere divertirse, y la graban para dar a conocer esa historia para que tengamos aparte de 1 poco de conciencia a la hora de acusar/juzgar a alguien es ruin pues... pero bueno esta es mi opinión y esa es la vuestra.

3
ReBeLStRiKe

#7 Dudo que se aprovechen de esas historias, sino al contrario, lo que hacen es darlas a conocer a la gente. No veo nada mal usar situaciones / historias reales en spots publicitarios y dudo que la frase de: "Cuando naces todos a tu alrededor sonrien orgullosos, ve y vive tu vida de forma que cuando tú mueras seas tú el que sonrías y todos a tu alrededor lloren" la trajese el negro de su casa...xDD

A mi el anuncio me gustó mucho cuando lo ví en la TV por primera vez

VaCa_

Ruin? Triste? estais un poco atrapados, que tiene de malo divulgar que unas personas que ivan a ser ejecutadas siendo inocentes, ahora estan FELICES y LIBRES, haciendo el camino de Santiago? a mi el anuncio me aporta alegria por esas personas, creo que es un buen anuncio.

Rolic

parece mentira que no veais la diferencia, ami me parece preciosisima la historia, pero que hagan un documental, no un anuncio... porque la diferencia esque a aquarius se la pela la historia de esta gente, lo hacen para ganar dinero. Los han usado para ganar dinero. Eso es lo triste.

pontaeri663

Que fuerte tiene que ser eso de estar en el corredor siendo inocente

B

aquarius = cocacola = la publicidad mas agresiva que existe

NeB1

Si total, cuando acaben la primera etapa de Jean paul - Roncesvalles, querrán volver al corredor de la muerte

Usuarios habituales

• pontaeri663
  • Rolic
  • VaCa_
  • ReBeLStRiKe
  • Angelixion
  • L4Ur1T4
  • Roscopower