#30 Yo tampoco lo entiendo en verdad xD
El problema no es que usen mujeres, el problema es que usan mujeres como reclamo, aprovechandose del trending para generar más impacto. Es algo muy poco ético/moral sacar partido de causas sociales para obtener cualquier tipo de beneficio.
Históricamente ha habido muchas campañas publicitarias de ética 0, véase en la Guerra Mundial cuando las tabacaleras aprovechaban para colocar sus cigarrillos a los reclutas que ocupaban las trincheras.
Lo curioso es que hay gente que no es capaz de detectar estrategias como esta por la ceguera que les provoca subirse al podium de la superioridad moral.
5 protas 4 morenitos y la unica con rasgos americanos que encima es mujer para mayor intento de reclamo es bollera y tiene madres bolleras .
Pues normal equisde
Tu composición actual debe ser un 60 de latinos y un 38 de negros sin estudios, a estas alturas básicamente no debe quedar casi nadie dentro de ese target disponible para reclutar, lo lógico es intentar ir tras los filones sin explotar.
Sean universitarias bolleras blancas de clase media, o lo que sea. Menos hijos de ricos claro. Eso ya lo último.
Ya sabemos que paises perderan una guerra en un conflicto abierto xddd. Rechazo total ante este movimiento woke.
quieren conectar con el público otaku. A mi como estrategia comercial me parece bastante mala idea, pero el tiempo dirá
El chiste es como utilizan una "causa" como reclamo comercial, y meten todos los palabros posibles y a dos madres lesbisnas. Me ha faltado el tío chino y el primo negro.
Luego entran en combate en un pais hecho mierda y piden la baja por depresion porque les da mucha pena ver a niños empuñando kalashnikov
Ahora en serio, yo no se como alguien a dia de hoy criado en una socialdemocracia europea, ya sea mas tibia o mas norteña, puede mirar a america y decir:
PfFfff que gran, pais la polla y luego repudiar a china xddd
chiquitos canceres de paises la virgen.
#52 y el mundo no es de nadie, es del viento.
Lucha por tus sueños.
La belleza esta en el interior.
El dinero no da la felicidad.
"inserte aquí su frase de mierda"
#55 me encantan esas frases, cuando lo tienes esta de Puta madre de ir eso, como lo de: soy feliz con poco xD
#58 Ibas a ponerlo solo por cringe que me da el CGI del Eurofighter xD pero he guardado un mínimo de decencia.