Noobs
Si el anuncio fuera realista la tía iría a cepillarse a Mario Casas detrás de las rocas.
Aprovecho para dejar esto:
Que se pire españa con su moralismo barato y si mierda sensiblera.
De todos modos esa basura no la bebo..
Desperados y palante.
Y si no a cokteles.
#35 El mejor anuncio de la historia de la television.
2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me cago en mi puta vida. Devolvedme la vida
le agarro una mania como me lo tenga que comer mas de una vez que soy capaz de no comprar en la vida,
Cerveza bien buena y anuncios que alegran el verano, a la par que apoyas a una marca que fomenta la protección del medio ambiente desde hace bastante tiempo, con anuncios y medidas reales como las anillas de cartón en sus latas.
Los demás post serán de gente realmente jodida y no por las drogas.
Es curioso que las mejores cervezas, apenas gastan en anuncios. Y mucho menos con anuncio hiperpretenciosos.
No sé me vienen recuerdo de anuncios de alhambra, estrella galicia, etc... incluso de importadas xD
Una pena que este año sea tan malo. Ha tenido algunos bastante buenos Estrella Damm, son los Georgie Dann de la publicidad.
#45 Principalmente en trayectoria y estadística en cuanto a gustos. Cuando entra el "gusto" a categorizar algo, deja de ser algo absolutamente objetivo y acaba siendo "la que de media gusta más o la gente puntúa mejor"
El mejor anuncio que recuerdo de esta marca es el de 2017 de cortar el cabo. Claro tampoco soy cervecero para recordarlos todos y Tyrion es mucho Tyrion.
Aunque cambian al actor por otro y el mensaje profundo (e incluso el llegar a que mucho público llegase a sentirse algo reflejado en el anuncio) , que era lo que gustaba del anuncio, seguiría allí.
Pues a mi los anuncios tan pretenciosos no me gustan nada, y menos todavía si la cerveza es del montón. Para una ambar que sabe muy buena y sus anuncios están normales
#50 Tampoco es que actúe mal, es que el guion es una verdadera infamia y parece un retrasado soltando esas palabras por la boca.