Hablas de que esta de moda ir contra los catalanes, de prejuicios y toda esa historia que te has montado, y luego te pones a decir que los andaluces o los extremeños somos unos vagos , das pena tio, no soy andaluz, ahora vivo en Andalucia, pero como te digo he vivido en cataluña, en madrid, en Ciudad Real, en Malaga, y te puedo decir una cosa, en España no hay vagos, lo que hay son zonas en las que historicamente se ha invertido mas que en otras (por ejemplo Madrid), y en otras en las que al ser fronterizas se han cuidado mas sus infraestructuras (que lo han pagado todos los españoles) y al instaurarse la mayoria de distribuciones a nivel nacional, se han expandido economicamente mas que el resto de España (por ejemplo Cataluña), luego existen zonas mas rurales, con una economia igual de necesaria que la industrial, ya que cuando te vas a comer, lo mas probable es que comas productos andaluces, extremeños, gallegos, etc..., y sabes que?, las patatas no se recogen solas, ni las aceitunas, ni las lechugas..., otra cosa es que una lechuga deje menos que la industria textil catalana, por decir un ejemplo, pero no me atreveria a llamar vago al que esta deslomandose recogiendo patatas para compararlo con quien esta cambiando un rulo de hilo de la tejedora..., y no me atreveria por que entonces se veria bastante claro la ignorancia que tengo, bueno, que tienes en este caso, pero vamos, que tu a tu bola, no te cortes...
Respecto a que en Andalucia o Extremadura estan robando al resto, pues sencillamente NO, aqui todos aportamos lo mismo, en funcion de lo que ganamos, y si en Cataluña o Madrid tienen una industria potente y ganan dinero, pagan en proporcion, eso es lo mas logico del mundo.
Respecto al tema de subsidios y demas lamento decirte que es una politica a nivel NACIONAL, luego cualquier subsidio se distribuye al mismo nivel, tanto en Andalucia, como Cataluña, Madrid, o la madre que la pario..., da igual, y al igual que tu, estoy totalmente en contra de los subsidios, creo que el efecto que hacen es totalmente el contrario al deseado, en vez de fomentar el sector, lo que hacen es que se relajen y dejen de ser competitivos, fomentando la baja produccion y una dependencia parasitaria...
Y te puedo decir mas, hay igual cantidad de vagos en toda españa, al igual que personas super trabajadoras en ambos sitios, si hay algo que me jode es que esas cosas son al igual que los impuestos PERSONALES, hay de todo en todos lados, no existen personas mejores que otras por el simple hecho de vivir en un sitio u otro..., lo que si que hay son CIRCUNSTANCIAS que afectan a la vida de las personas, nada mas.
Lo que mas gracia me hace es que todo el mundo esta a favor de ser solidario con las personas que no tienen tan buena situacion, pero luego llegado el momento hay 264 mensajes en un hilo demostrando lo contrario, y es que hay que ser algo mas coherente, osea, si quieres ser solidario, dilo, y hazlo, pero luego no entres a insultar a las personas que viven en X o Y, y si quieres insultarlos, di al menos la verdad, TE JODE ser solidario, LO ODIAS, y al menos no tendras esa imagen de cambiachaquetas de decir una cosa y hacer lo contrario...
Y por cierto, las unicas comunidades que tienen un trato especial en España entera son Cataluña y el Pais Vasco, sino informate y lo veras, osea, que son las comunidades menos solidarias a nivel nacional, la gente lo sabe, son conscientes, y se ganan a pulso el anticatalanismo que se respira en el ambiente, por que es asi, y se lo han buscado.
Por cierto, yo personalmente no odio a ninguna comunidad, odio a nivel personal, y por suerte o desgracia, no tengo a nadie que odiar, al menos de momento, solo siento PENA, pena por la gente que es manipulada constantemente, y que se mueven como si fuesen marionetas, eso si que es triste, no tener una idea propia, y dejar que 4 politicos corruptos los controlen a su gusto..., pero bueno, es el precio a pagar por no tener ideas propias ni personalidad.