Apadrinar un niño

Yandr0s

Bueno no pregunteis porque pero es algo que quiero hacer, apadrinar un niño del tercer mundo y tal..

La cuestion esque tengo entendido que hay muchas "ONGs" que se aprovechan de eso se quedna con el dinero y envian fotos / cartas / cosas falsas. No se si es solo un rumor o sera verdad, pero seria un palo que me pasara...

Por casualidad alguien sabe sobre estos temas? Alguna ONG concreta o algo??

p.d. si, todo esto para creerme buena persona y blablabla

p.d2. go flames

jmdw12

Apadrinar un niño consiste en dar dinero a una ONG a cambio de que te den una foto de un niño y cartas y dibujos que no habra visto el niño de la foto en su vida. Pero de todas formas aunque el dinero no vaya directamente al niño si que ayuda a su pueblo y cosas por el estilo.

MGM

#1 Opino que la mejor forma de aportar algo es hacerlo tú. No creo que le ayudes de mucho... que sean falsedades... no creo. Que le den el dinero al crio en mano o lo aprovechen en el... improbable (no, no acabo de decir una contrariedad)

George-Bush

Utiliza el buscador y sorprendete con algunas de las historias de algunos users que incluso han trabajado en alguna ONG...

Yandr0s

Joder vaya forma de quitarme la ilusion ¬¬

Perto bueno alguna tiene que haber que cumpla, voy a informarme xD

Caverc

mira la de vicente ferrer...

Ifz44

De la que mejor te puedo hablar es la de Vicente Ferrer, especialmente por conocimiento de ella, si eres de Badajoz o cercanías puedo aconsejarte un sitio perfecto para que te hablen de ello, o inclusyo yo podría conseguirte unos cuantos papeles.

Hate_Bcn

Si , tu mira el salario de un captador de ONG y flipas .

Si quieres hacer alguna obra de caridad presentante en el lugar y hazla no a traves de capitalistas

franlu16

a ver te cuento, en mi familia colaboramos con casi todas las ong, la mas fiable a nuestro parecer es INTERMON-OXFAN, tambien tenemos una niña apadrinada por INTERVIDA, cada cierto tiempo nos mandan informacion acerca de los proyectos realizados, como esta el niñ@ en cuestion, la familia y tal. Aunque como ya te digo, damos un poco a cada ong no solo estamos con una en concreto pero si lo que deseas es apadrinar mira a ver que tal con esas dos que te he comentado.
espero que sea de ayuda y cualquier pregunta que tengas dimela

rockfuck666

Sí, apadrina mucho, que le estás pagando un yate o una vida de lujo a más de un listo.

Usuarios habituales

  • franlu16
  • Hate_Bcn
  • Caverc
  • Yandr0s
  • George-Bush
  • MGM
  • jmdw12