Aparato dental

W

Yo el otro dia también terminé de vacunarme contra los ácaros después de 6 putos años inyectandome a diario la vacuna y no abrí un post.

Enorabuena por el alivio :) Ya puedes chupar chochos sin pinchar

andresito90

#27 1º me pongo los dientes bien y luego vendrán las fotos, o me hago fotos con los dientes mal??

PolloPDZ

Lisa necesita un seguro

xXxHarlockxX

5 años de aparato? Cuanto te han estafado?

GaTa19

enhorabuena! :P

X-Crim

a ver esos dientes, foto.

m0i

a ver esos dientes, foto.

A

a ver esos dientes, foto.

Eveyx

a ver esos dientes, foto.

CdK

a ver esa foto, dientes.

2
M1k4

a ver esa foto, dientes.

HeaTz

dientes foto, a ver esa.

annitA-

ver esa, a foto dientes.

Ismelldrama

. ver a esa dientes foto

aKiniTa

a ver los dientes de esa foto!!

Wait

foto de antes y despues.
Yo tambie tuve aparatos pero estuve 2 años, nose como que tuvistes que estar 5 años, que castigo.

P

A mi tb me los kitan el proximo miercoles !! tambien estoy tela de contento ejejje pero weno .... 3 años y medio con aparato !!! que me loll

oOL4sTOo

A mi me queda un mes :D

A ver esos diente, fotos

eXtreM3

esa foto, a ver dientes

B

Sere un desviado, pero me ponen las tias con corrector X-DDDDDDD

B

ver a dientes, esos foto.

ryuk

#50 a mi me ponen los tios con aparato, crei q era el único bicho raro del mundo xD

aL-CaPoNe

a dientes ver, esos foto!

PD: seguro dental!!

|
v

KoBrA

una foto con el movil o tampoco tiene camara foto o fake!!!!

letman

lisa necesita un aparato

-mito

5 años? omg

BlackBeasT

Yo me lo quite ayer tambien felicidades xDD Eres otra persona sin el,aunque ahora cuando tengo hambre no puedo hacer como los hamsters y meter la lengua entre los amasijos de hierro para ver si encontraba los paluegos xD

SkalS

a ver esos seguro dental

l l
l l
\/

fotos necesita un aparato

Lync3

!Enhorabuena! pero 5 años dios que dolor. Yo llevo con él justo 2 años y estoy deseando quitármelo ya (en teoría me falta poco). Aunque una vez que te acostumbras tampoco es para tanto solo molesta el día después de que te lo aprieten. Y mientras no sea el típico aparato ese que es entero metálico más feo que su puta madre se puede llevar.

Fenix-1

#1, hoy al entrar en clase (que por cierto a ver si vas de una puta vez) había una aglomeración de 46 féminas esperando a verte

no

ahora en serio, después de mis 2 años con los paratos me harté de practicar relaciones sexuales con toda la que veía prácticamente, era increíble, tuve que dejar hasta el colegio, era un acoso constante

no