Yo aquí no sé si algunos no veis la realidad o no queréis verla. No tenéis hermanas? novias? Porque si las tenéis, seguro que os ha pasado que algún retrasado ha ido detrás de ella persiguiendola y metiendola miedo, o soltándole comentarios que a mi desde luego en la puta vida me han dicho las mujeres.
Y es que me ha pasado hasta cuando he ido paseando con ella o de fiesta, que te encuentras a un grupo de tios y como son mononeuronales y están en grupo, ven a una chica guapa y ya se les enciende el gen de macho alfa que se creen que tienen una inmunidad para hacer o decir lo que quieran y atentar contra su libertad.
Que también te puede pasar si eres hombre? Si. Yo he sentido miedo también cuando he ido sólo. Pero he sentido miedo al cruzarme un grupo de CHICOS porque son los hombres los que cometen este tipo de comportamientos, que te buscan la boca o que te pegan el palo. Y como la mayoría son heteros, ven en la mujer una cuerpo mucho más vulnerable y accesible que el de un hombre. Por lo tanto, es de cajón que si tienen que escoger entre perseguir a un tio o tia, van a ir a por la más debil, aparte del morbo que les da, si ya están enfermos, de abusar de ellas.
Y esto es así, nos guste o no, y yo no coincido en absolutamente casi nada con las masas enfurecidas de locas feminazis que aprovechan cualquier hecho para reivindicar sus mierdas. Pero la realidad es que la sociedad da puto asco y hay muchos infraseres que son hombres y que deberían de estar en una calabozo para aprender a respetar.