El problema es todo lo que se pierde al calificar el crimen de machista, violencia de género o como lo quieran llamar. Han matado a una persona, una chica que tenía toda la ilusión y la vida por delante. Pero hoy mismo también han matado a una pareja más mayor en Huesca, y por ellos no sale nadie a la calle.
¿Por qué? Porque la bandera del feminismo es más bonita de llevar, y la gente no entiende que el feminismo tal y como lo entienden como la lucha contra el patriarcado no sirve de nada, sólo genera más odio. Se debe luchar contra la violencia en general, educar contra ella y a favor del respeto a la vida.
¿De qué me sirve concienciar de la violencia hacia la mujer si pasado mañana un terrorista pone una bomba en la discoteca/calle/ bar donde está mi hermana/ madre/ prima/ amiga? Y no será violencia machista, pero estará muerta igual. Por eso hay que concienciar para que le gente deje de matarse entre sí, sin poner etiquetas que dividan el problema y generen otros enfrentamientos.
Y para los que digan que por ser mujer tenía más papeletas, os dejo los porcentajes reales de asesinatos en España: El 62% de los homicidios son de hombres a hombres; el 28%, de hombres a mujeres; el 7%, de mujeres a hombres; y el 3%, de mujeres a mujeres
https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ciencia/1544815798_258575.amp.html?fbclid=IwAR3mVQwq-BUMxFR7wJTXjZX9eEAapsBkkVDM_EgTOnZEUxZCQaMrrsdSfEQ