Quien lo huele debajo lo tiene
JAJAJAJ VENGA YA! Llevo desde las 16 entre Universitat y Cataluña y es impresionante, mi madre mirandome las botas a ver si habiamos pisado una mierda y eramos nosotras JAJAJA
Edit: de parte de mi madre para vosotros (me insiste): ¿pero que estamos en Cacaluña o Cataluña?
... -.-'
#67 Lo raro es que ese olor debería olerse cada año por estas fechas, como pasa en las zonas rurales.
¿Por qué este año huele en Barcelona y otros no?
Ay dios los urbanitas xD
Prefiero oler estiércol a humo todo el día
No se como se lo harán cuando salgan de la ciudad si tienen que llamar a emergencias por un poco de peste
Es posible que sea gas que estaba en el subsuelo y que empieza a salir con la separacion de Cataluña....
Os habéis regalado con el FEDAstyle gratuito de la inmensa mayoría. Debería caer un puto punish a cada uno de este thread que no sea minimamente serio.
#75 es que pedir seriedad en este tema... Entiendeme, si quieres me solidarizo con vosotros y en mi avatar de facebook pongo una mierda así transparente, en marca de agua. "Catalunya és una merda" y todo eso...
#1 Es para hacer publi de esa mierda de web con los colores de ciudadanos?
Una web que pone "IN ENGLISH" para mi es lo menos serio del mundo.
Cierra la puerta al salir.
#81 Esa es la barrera del nuevo pais? jujuju
Donde yo vivo (Godella/Valencia), tengo la huerta al lado, y en primavera/verano... hay que cerrar las ventanas siempre, por que no avisan cuando abonan y todo el pueblo huele a rosas
imaginaros que es por la gestion de los residuos que van por debajo de la ciudad, y que hoy estallan y por las alcantarillas emana mierda liquida como si de una boca de riego se tratase