Aplastado por un contenedor de 4 toneladas

Astro90

murio?

1 2 respuestas
Bl3sS

#31 un par de tiritas con agua oxigenada y pa casita.

1
A

Una buena muerte.

JoSeTTo

#31 Que va, en el próximo capítulo vuelve a salir.

4
B

pues sinceramente no me parece como para matarse, y no lo digo de coña; yo mismo levanto mas peso en el GYM

1 1 respuesta
vincen

#35 ¿?

H

Ves que te la juegas a vida o muerte y no eres capaz de tirarte en plancha o hacer una croqueta o yo que se...

Vaya tela.. Se habra quedado pizza total.

zazgan

Al menos no sufrió.

Si se enterara 1 o 2 segundos antes con la misma se libraba.

FuckYeah

#22 Pero es que ni se cierra la puerta eh? What the hell...

1 respuesta
ToTuS

Al menos la familia se ahorrara una pasta en el entierro, en una caja de pizza cabe.

8 1 respuesta
herre

#40 Maldita sea, me has matado xDDD

yooyoyo

Digno de una escena de destino final.

Uriel246

Menudo genio el del torito coño

R

DEP

Ghaul

Anda que a los que les toque levantar el contenedor , y con una espatula despegar los cachos del suelo...

Germnz

Lo único bueno es que mueres en el acto.No me imagino la sensación de ver un contenedor enorme que rueda hacia tu dirección.

vinilester

#39 El caso es que si pones un spoiler con este tipo de coñas, le quitas toda la gracia que puede tener el comentario (si es que tiene alguna). Pero como me conozco ya MV, digoooooo, venga, planto un spoiler por si acaso. Esta visto que da igual... xD

spoiler
Nucklear

Ademas el contenedor se arrastra, como cuando pisamos un bicho y movemos el pie de lado a lado.

Debió quedar bonito...

Shaka

Anda que el que manejaba el otro cacharro ... se le va a quedar de por vida.

No se que es peor y si esas cosas se pueden llegar a olvidar.

Por cierto DEP y yo tb pienso que en la cabina tendria mas posibilidades, pero con tan poco tiempo de reaccion, es dificil tomar una decision acertada.

A

Si se tira en el suelo de la cabina no le pasa nada, o sí sale de la cabina y se tumba junto a la rueda, pero claro, ves una mole de 4 toneladas moviéndose con intenciones de untarte en el suelo como si fueses mantequilla, y no empiezas a barajar posibilidades poco frecuentes. corres como un cabrón y punto.

pitty

#26 Muy bien campeón, te as gando un azucarillo. Sin gente como tu no entenderiamos a los demas.

1 respuesta
W

#51 de más

a mas a mas

lo entendería si te cayese un contenedor encima, paz

Penedipene

Esto me acojona. Saber que uno puede morir en cualquier momento... menos mal que a los 3 días se me olvida.

#54 Agradezco tu generosidad <3

1 respuesta
Lecherito

#53 Yo si quieres te lo recuerdo

1 respuesta
Halvert0

espero que todo haya quedado en un susto

CaGaNcHo

Pobre hombre

Psik0tr0pic0

Va a ser difícil para la familia quitarse ese peso de encima....

Juasquemelol

DEP

PuNTo

Pocos reflejos la verdad, ves que depende todo de un momento y no reaccionas nada mas que agachar y correr. Deduzco que pensaría que se libraba y se relajo

Mal rollo que deja al cuerpo

Jotauvece

joder, espero que haya guardado antes de esto

2

Usuarios habituales

  • Psik0tr0pic0
  • Lecherito
  • WeeOOaaM
  • ACID-FANTASY
  • vinilester
  • GR33N
  • AlexGc