murio?
pues sinceramente no me parece como para matarse, y no lo digo de coña; yo mismo levanto mas peso en el GYM
Ves que te la juegas a vida o muerte y no eres capaz de tirarte en plancha o hacer una croqueta o yo que se...
Vaya tela.. Se habra quedado pizza total.
Anda que a los que les toque levantar el contenedor , y con una espatula despegar los cachos del suelo...
Lo único bueno es que mueres en el acto.No me imagino la sensación de ver un contenedor enorme que rueda hacia tu dirección.
Ademas el contenedor se arrastra, como cuando pisamos un bicho y movemos el pie de lado a lado.
Debió quedar bonito...
Anda que el que manejaba el otro cacharro ... se le va a quedar de por vida.
No se que es peor y si esas cosas se pueden llegar a olvidar.
Por cierto DEP y yo tb pienso que en la cabina tendria mas posibilidades, pero con tan poco tiempo de reaccion, es dificil tomar una decision acertada.
Si se tira en el suelo de la cabina no le pasa nada, o sí sale de la cabina y se tumba junto a la rueda, pero claro, ves una mole de 4 toneladas moviéndose con intenciones de untarte en el suelo como si fueses mantequilla, y no empiezas a barajar posibilidades poco frecuentes. corres como un cabrón y punto.
#26 Muy bien campeón, te as gando un azucarillo. Sin gente como tu no entenderiamos a los demas.
Esto me acojona. Saber que uno puede morir en cualquier momento... menos mal que a los 3 días se me olvida.
#54 Agradezco tu generosidad <3