Aprended a leer, hostia.
#12 ¿escusa de qué?. Yo estoy a favor de la legalización de TODAS las sustancias. Lo que me jode es que por el hecho de ser ilegal mucha gente las utilice para hacerse los guays y los machotes y pasarlo de puta madre, mientras gente a la que podría ayudarle terapéuticamente no puede tomarla.
#15 la gente fuma marihuana porque es ilegal. Podrían fumar sustancias legales, pero no serían guays. ¿Iluso?, creo que NO TE HAS ENTERADO DE LO QUE HE ESCRITO, que tampoco es el puto código davinci. Cada uno fuma lo que le da la gana, independientemente de su legalidad. Pero la actitud de ciertos grupos hacia ciertas sustancias son, en gran medida, los culpables de su ilegalidad. Y te digo lo mismo que a #12
#17 la marihuana nunca ha curado el cáncer. La marihuana, de forma terapéutica, ayuda a combatir el dolor provocado por el cáncer, pero no lo cura. Por desgracia, los enfermos de cáncer no pueden tomar marihuana terapéutica del mismo modo que si fuese legal por ser una sustancia para diversión, tráfico y demás subnormalidades. Si fuese legal, los enfermos de cáncer no se inflarían a tanta quimioterapia.
Pero cuando tengas cáncer, seguramente, razones mejor y entiendas lo que te digo.
#26 Mi libertad acaba donde comienza la tuya. No bebo alcohol. No consumo marihuana, ni derivados. No me llames hipócrita cuando eres fumador y haces que los demás se coman tu humo (sea tabaco o marihuana). Parece mentira que seas capaz de escribir tantas parrafadas y todavía no hayas aprendido a leer. Yo estoy a favor de la legalización, pero estoy también a favor del respeto.
Y tenemos una herramienta médica bastante buena que, si no fuese por ciertos círculos sociales, podría ser legalizada para tratamiento de enfermos, muchos de ellos por enfermedades que vosotros los fumadores provocáis.
Sólo pido respeto y seriedad, y algo más de comprensión. Utilizáis una herramienta que podría ayudar a mucha gente para divertiros sin ver las consecuencias negativas de la mala imagen que le dáis.
Y lo de hipócrita te pega más a tí.