Todavía tenemos que ver cómo acaba esta aventura para decidir lo que pasará en las siguientes generales
#283 sabes que uno de esos ex-legionarios encocados mato a 3 de los terroristas en el atentado de cataluña? lo digo por si pensabas que era un super mosso el que mato a los 3 terroristas
#281 Es que esto no va de independencia o de no independencia, va de un gobierno que se salta la democracia como le da la gana.
#284 Se perfectamente lo que ha dicho y se también leer entre líneas, probablemente con más criterio que tú. Por suerte o por desgracia, esto compete a todos los españoles, no es cosa sólo de los catalanes. Y no, yo no voté al PP por tanto no tengo lo que me merezco, tengo lo que ha elegido la mayoría de descerebrados cuyo el voto vale igual que el mío.
#302 no se han leido la Constitución en su vida. Hacen siempre lo mismo dicen es falso es ilegal, pero no pueden datarlo
#298 ¿Seguro? Ahora mismo es la única alternativa al PP en España. ¿Realmente en España todos estáis de acuerdo en el todo vale contra la autodeterminación de Cataluña?
La decisión es tomada por el PP+PSOE y C's otra cosa es que no lo quieras entender.
No se puede ir fuera de la legalidad, si te quieres enterar bien sino un problema que tienes y otro si no comes. La ceguera crónica es incurable ahora mismo, yo en estos casos no puedo ayudar, lo siento.
#299 Hasta que no se recurra al TC y este de más contenido al artículo, las opiniones sobre si se ha aplicado correctamente o no nos valen de muy poco.
Si Puigdemont declara la independencia y al mismo tiempo la anexión de Murcia a la República Catalana nos reconocerán como país por hacerles un favor.
Si es que hemos estado perdiendo el tiempo con elecciones, democracia y demas mierdas:
El delegado de Rajoy pide aplicar el 155 a Castilla‑La Mancha y Page exige su cese
Venga coño, 155 en las comunidades en las que no gobierne el PP y 40 años de rajoyismo YA!
#308 Ya, solo quería ver si tiene la capacidad de intentar defender su lamentable posición en lugar de soltar las consignas que le dicen.
#321 Yo me lo creo.
Estan muy acostumbrados a que no se cumplan las leyes y que se les de manga ancha para todo
Joder que aun hay ejemplos en este hilo que son independentistas con todas las consecuencias que ello acarrea porque no les gusta el PP, es que es acojonante el nivel.
A ver si empezamos a a poner un examen psicotecnico antes de poder votar.
#307 Por cierto, descerebrados son aquellos que no votan como tú? VAYA! que casualidad...o eres independentista o eres un mierda no? Así pensáis alli
La mejor campaña para el independentismo catalan es la aplicacion del 155. ¿Que os pensais que va a suceder en las elecciones convocadas?¿Que se va a votar al PP en masa? Los de la CUP estan frotandose las manos y eligiendo los cargos para su gobierno ya mismo.
#327 Pues bien, si la gente quiere votarlos a ellos me parece perfecto. Eso es democracia. Mientras actúen dentro de la Constitución que hagan lo que les de la gana.