Apocalipsis independentista en el carnaval de Solsona

Zombie_Mv

Jojojo, buenas gilipolleces se empiezan a leer ya, MV está fuerte esta mañana.

Aeran

#27 tu estas bien de la cabeza?

19
Zeloran

la opinión mayoritaria podríamos decir que es que se puede hacer comedia de todo, de todo salvo algunas cosas.

1 respuesta
Aeran

#33 si claro, con vuestro doble rasero de siempre http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20150217/54427323726/mataro-disfraces-polemicos-guardia-urbana-maceta-cabeza.html

1
drin0x

#27 pues lo normal, como si mañana se muere algun familiar tuyo, ninguna pena nos daria tu o tu familia a los demas

1 1 respuesta
joRdii16

Otro catalán que está hasta la polla de los putos separatistas de mierda, que hay gente subnormal en todas partes no es nada nuevo, pero hacer el favor de no meternos a todos en el saco, solo pido eso.

1
soNNN1c

Lamantabla.

B

Ya ni se puede hacer broma o burla de algo en Carnaval? xD Algunos tenéis la piel muy fina para lo que queréis.

1 respuesta
drin0x

#38 Tu solo imagina que fuese al contrario, no creo que os hiciera ninguna gracia una "broma" como esa y el comentarista muy fino tambien.

1 respuesta
ndestino

si fuese al contrario habria sido un escándalo y una muestra mas del fascismo español que bla bla bla. pero al final es que el fascismo sale de donde siempre donde siempre de los que se esconden bajo una capa de libertad, cuando hablan de segregación, hablan de odio, hablan de diferencias. lo puedes pintar de rojo si quieres o de azul o verde, pero fascimo es fascismo.

6
B

#39 bueno pero es que en España a la gente se la sopla bastante el tema de Catalunya y aquí es algo caliente y que se discute diariamente.

Strangelove

Utilizar un carnaval para que una panda de nacionalistas sectarios con problemas mentales manipulen y adoctrinen es cualquier cosa menos un carnaval. El entrevistado que va disfrazado de catalan agredido es el remate, porque resumidamente viene a decir que es un espectáculo de broma, pero que hay que tomárselo en serio (hay que dar tiros), lo que me ha recordado bastante a los discursos radicales que había en Yugoslavia justo antes de la guerra civil.

Y ya no sé como tomarme lo del rey catalán para la república independiente catalana xDDD

4
M

algunos catalanes tenéis el sentido del humor en el culo eh? las misas de mi pueblo son más divertidas que esto, que rancios colega.

S

Vaya paliza les mete el Rey del Carnaval a los fachas! Grande!

rabadisto

El racismo hacia todo lo español en Cataluña es el día a día y ya muy metido en la sociedad. A mi me ha pasado ir al teatro (en catalán) y el malo de turno (poli chungo) habla en español. O ir al circo (en catalán) y el payaso tonto analfabeto habla en español. Cositas así ves muchas si te fijas.

Por no hablar de el Vidal Gavilán y su "El bilingüismo mata".

1 2 respuestas
B

Solo diré una cosa.

Para hacer bromas, primero hay que saber aceptarlas. Ellos no aceptan ni que les tosan.

2
Orco

menudos att whores

kostiaspasa

Tontos los hay en todos lados, lo que pasa que estos se juntan y hacen pandilla.

Thanat0s

Por favor, no reportéis a #27, es su opinión y no puedo moderar su opinión porque sea distinta de la vuestra.

El pobre es así, que le vamos a hacer.

2 respuestas
Dieter

#45 joe con las mamandurrias. Supongo que es otro que se sube al barco para poder comer. Deberia darse un paseo por esos Pueblos medio musulmanes de cataluña donde hablan la materna+el SCO y no saben ni papa de catalan :D

#49 que blandito te has vuelto.

Aeran

#49 a mi por la mitad de la mitad me han caído agros. Aquí hay opiniones mejor vistas que otras eh

1
ndestino

#45 es que una broma como es este caso, puedes decir que solo es una broma, pero no deja de ser una representación de en lo que se esta convirtiendo una parte de la sociedad catalana, por que al final una broma o un libro queda impregnado de lo que realmente. racistas, fascistas, intolerantes, por mas que lleven rastas y camisetas del che guevara. ¿que les parece divertido? matar, pegar a gente, la violencia. y con eso quiere crear una sociedad nueva, pues si las bases son esas mal vamos.

raganock

No acabo de entender cómo os tomais en serio una sátira de carnavales, debeis tener el sarcasmómetro estropeado.

Mejor no paseis nunca por unos Carnavales de Cádiz o unas Fallas de Valencia que igual os da un síncope.

3 respuestas
conDenao

Cataluña está hecha de hijos nuestros.

TeNSHi

En mi ciudad es una fiesta muy importante y se hace sátira de todo el mundo, desde políticos, iglesia, etc, etc, pero se hace con algo de gracia (donde esta en el vídeo?) y contra todos, no solo contra "una parte", aquí yo solo veo un espectáculo orquestado por algún amargado sin sentido del humor.

Y los que hablan de broma o comedia deberían saber que en ambos casos debería tener algo de gracia, yo solo veo un espectáculo patético.

wiFlY

Bueno, de toda la vida los carnavales han servido para que unos hagan el gilipollas y otros directamente se muestren como son. El tema de las satiras y demas mierdas es totalmente dependiente de la zona donde se celebre. Por lo visto en Cataluña se estila eso, pero no es asi en todo el mudno por lo que no se extrañen si hay mucha gente que no entiende sus costumbres.

CAFE-OLE

#53
si, lo mismito.
Las chirigotas pueden ridiculizar al barsa, y al madrid, al PP y al PSOE, saben (auqnue a mi no me hacen ni puta gracia) ir a por todos, a donde mas duele, pero el pseudo espectaculo de adoctrinamiento que defiendes, no puede estar teñido de critica alguna, porque es una historia para bebes intelectuales, de buenos y de malos.

1 respuesta
raganock

#57 Me parece que no lo acabas de entender y más teniendo en cuenta que sólo te han puesto un trozo de los Carnavales de Solsona, te aseguro que hacen más críticas y bastante más bestia (especialmente al tema tema Pujol) aparte de esas.

Pero tú mismo.

Aeran

#53 no querrás comparar esa aberracion de vídeo a las fallas o las chirigotas.

1 respuesta
raganock

#59 Puedo hacerlo, ya que viví 34 años en Osona y hace 8 que vivo en Valencia.

Mira si estoy capacitado.

1 respuesta

Usuarios habituales