Claro, lo correcto seria gastar un montón de dinero de los contribuyentes en tener encerrada a la yonki esta no? enserio, los progres soys un puto cancer
A mi se me acerca alguien desnudo, gritando, rabioso y con ganas manifiestas de matarme y no me lo pienso. Ni droga ni cojones, ponte tu delante de alguien así, a ver como reaccionabas
Me encanta como generalizáis con los policias: Si son americanos no son mas que una panda de republicanos odianegros que comen donuts y solo saben disparar.
Si son españoles son los mas brutos y tontos de la clases que solo saben repartir porrazos
Pero ojo que si luego os llaman perroflautas empezais a llorar porque generalizan...
No os dais cuenta? Matan a los infectados para que no cuenten al mundo la verdad luego de recuperarse del episodio agresivo...
#33 io penso que la polizia non e nezesaria.. donde io vivo nei barra en napoli non ha polizia.. el sistema es la polizia e non ha niente problema.. el 90% de los polizias son ragazzi de quarteri que tenian problema.. e doppo abusan de la sua autoritá..
#41 tutto benne con el pene.
como ya han dicho por arriba, no entiendo como la gene consume esa mierda despues de ver los efectos que tiene...
Si esto sucede con una moda basada en una droga sintética, no me quiero imaginar lo que ocurriría con el "consumo" de "polvo zombie".
#13 Estás tu muy espantapájaros.
Yo personalmente no me trago lo de nueva droga, los medios y autoridades lo aprovechan para su lucha personal contra las drogas.
#52 es como cuando en mexico algun narcotraficante desmiembra a varias personas y esparce los restos en lugares publicos, luego dice que estaba bajo los efectos de la marihuana, si claro
#50 si no entiendes las imagenes esas de krokodil, pues son rusos que han sufrido un ataque de zombies, han perdido parte de sus cuerpos pero han sobrevivido.
En México cuando se hace eso, es por ritual, y no necesariamente bajo efectos de las drogas, aunque es normal que los sicarios sean aficionados a la marihuana (y el alcohol, tabaco y chili, faltaría más).
Por ejemplo, cuando capturas a un halcón de un grupo rival, tras ejecutarlo (o a veces antes) se le corta el dedo, porque su función es vigilar en las calles los movimientos de la policía y la contra. Cuando es alguien que se va de la lengua, se la cortas. Cuando es alguien que asesinaba (sicario), se le corta los brazos y la cabeza si era alguien que mandaba, como diciendo "eh, putos, los hemos descabezado, chínguense!"
Y en caso de ser un violador, es de buenas maneras y costumbres cortarle los genitales y metérselos en la boca.
Aunque todo esto depende de muchas cosas, entre ellas la mala ostia del sicario de turno, las órdenes del patrón, y las ganas que tengan de impactar al público y grupos rivales.
Pero eso de desmembrar y repartir como golosinas, no suele ser así.
Ahora no tendremos que preocuparnos solo de los borrachos agresivos o conductores, también tendremos que vigilar que no nos coman xD
#33 "Si son españoles son los mas brutos y tontos de la clases que solo saben repartir porrazos"
Esos son los antidisturbios.
Vaya droga, hay q ver q la tia despues de consumir la droga le da igual q sea su hijo, su perro o el vecino pepe que intenta cargarse a quien se ve. Poca coña pero como dicen por aqui si hacen algo con el suministro de agua de una ciudad se puede liar chica, me recuerda esta historia a la peli the signal