Qué aportáis vosotr@s a vuestra relación?

B

#88 Si alguien tiene que esperar a que su pareja "le deje hacer algo" tiene un serio problema, más allá de la pareja controladora. Desde cuándo estar en pareja significa la privación de tu libertad o deseos? Una cosa es que tú mismo decidas no hacer algo, pero que te obliguen a algo...no es sano.

1 respuesta
B

#91 exacto. Osea te doy la razon y defiendo eso. Creo q no me explico bien o tu me entiendes mal xD

1 respuesta
NickNack

#90 no te molestes, estoy muerto por dentro, pero envíame un MP con la receta de las quesadillas si las haces caseras (srsly)

B

yo no tengo miedo a que mi hipotetica novia me deje porque no va a encontrar a alguien tan magnifico como yo. Siempre va a salir perdiendo

1 respuesta
vene-nemesis

#94 ella se lo podría perder*

K

Aporto mi persona al completo, ¿qué más se puede pedir?

1 respuesta
B

Que no seas tú

1
Saffron

El cable link

B

#96 puedes decirle al resto de mediavidieras lo bien que trate durante el tiempo que estuvimos juntos?

1 respuesta
K

#99 Conmigo milongas, no.
Mentiroso de pacotilla.

B

#92 Creía haberte entendido pero necesitaba una aclaración. Entonces eres de las buenas. Una pena lo de las quesadillas.

Word-isBond

Estabilidad emocional y economica, seguridad, confianza, buen sexo, y una mente abierta.

Básicamente.

LuisKA

Es curioso como todo el mundo valora y aporta la confianza y la sinceridad, y es lo primero que se pierde ante casi cualquier problema de pareja. Somos capaces de justificar cualquier cosa mirándolo desde el lado de la puerta que nos interesa.

Daría para un buen estudio como se nos caen todos nuestros principios ante las circunstancias de la vida.

B

La coherencia y el raciocinio. Analizo mucho las cosas y siempre estoy valorando qué me aporta mi entorno en todos los aspectos. Quizás ello llevado a la relación de pareja, sea lo que me haya servido para ofrecer un punto de vista que en ocasiones no se había valorado y resolvía per se el dilema moral que me querían plantear sin haber llegado a hacerlo. Eso y mi querido sarcasmo que riego todos los días.

Ifz44

Amor, comprensión y ternura.

2 1 respuesta
B

La polla

B

#105 y una polla bien dura.

Lecherito
  • estabilidad económica
  • soy un payaso y suelo hacer reír
  • un tiquismiquis con la comida que flipas
  • Netflix
  • se me olvidan las cosas (cumpleaños)
  • soy buena persona
  • no soy guapo pero lo intento
  • soy bastante comprensivo
  • y no sé qué más
B

El viernes le dire a la chica que me gusta de ir a comer. Os seguire ibformando y sereis testigos del exito que tengo con las mujeres

1 respuesta
vene-nemesis

#109 ya has pensado qué comer solo?

1 respuesta
Aura-

se me olvidan las cosas (cumpleaños)

No lo jures

B

#110 espero q salga bien porque puedo hacerla muy feliz

1
dov3rman

Mi NePe heteropatriarcal

B

#4 brutal xD eres el mejor.

TheStarKille

Soy una persona empática y detallista

Lecherito

No lo jures

No lo juro

LaChilvy

Aporto estabilidad, fidelidad, cariño (aunque soy fría por fuera y me cuesta expresar tengo muy buen corazón), compromiso, sexualmente muy activa, proyecto de vida hasta el fin de nuestros días, soy una persona responsable y trabajadora, muy familiar y feliz con una vida sencilla/rutinaria, me cuido físicamente ya que me gusta verme bien y gustar, se escuchar, soy muy organizada...

Eso es lo bueno, malo pues también lo hay, pero nada grave. @AikonCWD 🌝

2 respuestas
Shikoku

Estabilidad, fidelidad, compromiso hasta el fin de los tiempos y el tener en cuenta a los 2 para todo (mi mujer tambien lo hace)

Por decir algo negativo (que es peor pq lo tenemos ambos xD), si tenemos una persona toxica cerca, le hacemos la cruz y hasta nunca (sea quien sea)

#117 tu no estabas apunto de caramelo ya?

2 respuestas
Meaven

#118 Mi pareja y yo tenemos también ese "defecto", somos demasiado sinceros con lo que pensamos de la gente y como alguien nos joda cruz total xD Incapaces de poner buena cara a alguien tóxico o que no merece la pena.

Yo aporto también estabilidad (10 años cumplimos este agosto de pareja), confianza, lealtad absoluta, comprensión, cariño, soy trabajadora en ámbito laboral y familiar (aunque reconozco que algo vagueta para otras cosas, gimnasio por ejemplo, y según qué épocas me cuesta mil xD). También soy generosa, esto ya no solo en pareja, en general, lo heredé de mi abuela, nunca falta de nada cuando invito a alguien a casa y regalo cosas que hacen ilusión a los de mi entorno sin pensarlo mucho.

Defectos principales, algo de bordería si me pilla la vena mala, bastante rencorosa con quien me hace daño a mi o a mis seres queridos, perdono pero nunca olvido, y que muchas veces me cuesta pedir ayuda aunque lo necesite.

1 respuesta
LaChilvy

#118 el 23 salgo de cuentas, aunq puede retrasarse hasta 2 semanas :p

Lo de hacer la cruz a gente tóxica yo tb, por suerte me he encontrado pocos casos/decepciones a lo largo de mi vida.

1 respuesta

Usuarios habituales