#199 Estamos deacuerdo, con las prisas en el curro lo he redactado mal.
Quería indicar dos situaciones:
A) En la primera frase efectivamente hablaba de esa rebeldía innata que todos en la adolescencia o incluso antes hemos sufrido.
Después de la coma quería hablar de otra posible situación, aun no presionando ni condicionando de ninguna forma, cosa por otro lado muy difícil ya que simplemente por nuestros comentarios o actuaciones indicamos una ruta a seguir a nuestros hijos, el sienta una necesidad de cubrir una necesidad, a través de una creencia o religión.
Por último indicar desde el terreno de la practica como padre (ahí te gano ) es impresionante como un crío de 2,8 años, puede fijarse tanto e imitar conductas y contestaciones, no veas con que cuidado me ando en casa para que no coja ya tan pequeño malos hábitos .
Mucho sin cuotearnos .
#200 No creas, yo tengo bastantes amigos que han acabado incluso en rollos muy orientales, viajes a la india a experiencias un poco extremas (pasarse una semana en un monasterios privados de casi todo) o rollos similares que al final me siguen recordando a una doctrina cualquiera.
Yo practico habitualmente Chi Kung como complemento de otras artes marciales y conozco gente de ese mundillo que lo vive como si de una religión se tratase, y ya ni te cuento los que practican Reiki como se les va la pinza... lo que pasa es que como no hay sotanas de por medio lo vemos de otra forma.
#202 Ufff pues ahora tengo dos, la verdad es que es duro de cojones y tener hijos es, a veces. pasar miedo, por que estén bien, que no les pase nada, que no sufran... pero a la vez creo que es lo más importante, gratificante y estimulante que he hecho en mi vida, yo lo recomiendo 100% aunque también digo que no todos valemos.